Avisos
Vaciar todo

Preguntas varias!

36 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,584 Visitas
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Los sensores que has puesto de presión, entiendo que son , el de presión original, el de presión opcional y el de temperatura opcional.

Creo que el de temperatura de aceite opcional deberías cambiarlo de sitio, ya que de esa forma no tienes flujo de aceite hacia ningún sitio.

Un saludo.

ResponderCitar
(@competi)
Respuestas: 133
Topic starter  

la consola que tengo yo puesta es doble y por lo visto viene de inglaterra,es en aluminio,bastante chula.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

Bueno pues ya e comprado el cuenta revoluciones,de la marca fae y bueno viendolo tiene 4 clemas, y pones esto: S + - L; bueno el positivo y negativo esta claro xD,la pregunta es,la S que va a la W del alternador y la L??? a aver si alguien me lo aclara por que kizas lomonte este finde. y lueto tengo tambien el cuadro que me lo a mandado TOMBUCTU 4X4.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno pues ya e comprado el cuenta revoluciones,de la marca fae y bueno viendolo tiene 4 clemas, y pones esto: S + - L; bueno el positivo y negativo esta claro xD,la pregunta es,la S que va a la W del alternador y la L??? a aver si alguien me lo aclara por que kizas lomonte este finde. y lueto tengo tambien el cuadro que me lo a mandado TOMBUCTU 4X4.

Pon unas fotitos, que veamos esa consola.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

si te refieres lo que me a mandado TOMBUCTU 4X4. es el cuadro de relojes original del coche.si es a la otra consola todavia no tengo las fotos sacadas,en cuanto las tenga las subo.de lo de las posiciones del cuentarevoluciones sabemos algo?

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola me he leido tu post y estoy interesado en poner un cuenta revoluciones, yo tambien tengo un 200 como tu, puedes poner fotos porfa....
muchas gracias y saludos.
toni.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: