Forum
Preguntas varias!
Los sensores que has puesto de presión, entiendo que son , el de presión original, el de presión opcional y el de temperatura opcional.
Creo que el de temperatura de aceite opcional deberías cambiarlo de sitio, ya que de esa forma no tienes flujo de aceite hacia ningún sitio.
Un saludo.
la consola que tengo yo puesta es doble y por lo visto viene de inglaterra,es en aluminio,bastante chula.
Bueno pues ya e comprado el cuenta revoluciones,de la marca fae y bueno viendolo tiene 4 clemas, y pones esto: S + - L; bueno el positivo y negativo esta claro xD,la pregunta es,la S que va a la W del alternador y la L??? a aver si alguien me lo aclara por que kizas lomonte este finde. y lueto tengo tambien el cuadro que me lo a mandado TOMBUCTU 4X4.
Bueno pues ya e comprado el cuenta revoluciones,de la marca fae y bueno viendolo tiene 4 clemas, y pones esto: S + - L; bueno el positivo y negativo esta claro xD,la pregunta es,la S que va a la W del alternador y la L??? a aver si alguien me lo aclara por que kizas lomonte este finde. y lueto tengo tambien el cuadro que me lo a mandado TOMBUCTU 4X4.
Pon unas fotitos, que veamos esa consola.
si te refieres lo que me a mandado TOMBUCTU 4X4. es el cuadro de relojes original del coche.si es a la otra consola todavia no tengo las fotos sacadas,en cuanto las tenga las subo.de lo de las posiciones del cuentarevoluciones sabemos algo?
hola me he leido tu post y estoy interesado en poner un cuenta revoluciones, yo tambien tengo un 200 como tu, puedes poner fotos porfa....
muchas gracias y saludos.
toni.