Avisos
Vaciar todo

Preguntas varias!

36 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,583 Visitas
(@competi)
Respuestas: 133
Topic starter  

Bueno lo del blokeo ya esta todo perfecto,estaba desconectado el contactor del transfer,pero bueno pondre una foto por que hay otro que nose de que se puede tratar.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

Bueno me e dado cuenta que el otro conector debe de ser de la marcha tras,sin mas,pongo una foto del motor para ya de una vez por todas saber de que motor hblamos,seguramente sea de un 200,pero bueno vosotros que sois espertos lo sabreis mejor:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ese motor es un 200, exacto.  Y el otro contacto suelto seguramente sea el de la marcha atras como dices, ya que es un chirimbolo igual que el del bloqueo (pero junto a la posicion de la marcha atras, claro).

Por cierto, para los mas expertos que yo... veo una curiosa conduccion en tubillo azul del conducto del intercooler a... ¿la bomba de inyeccion? Pregunto ¿Para que es esp?

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

Gracias por la aclaracion salvaje,lo de la marcha tras saque foto y todo pero hoy pensando digo,joder tiene que ser de la marcha-tras XD.

Lo del tubillo ese azul te lo digo mñn por que me lo explico su antiguo dueño pero ahora mismo no me acuerdo pero era para algun problemilla que daban las bombas o algo asi.mñn sin falta te digo ok.saludos y gracias.

Por cierto,lo del cuenta revoluciones lo puedo poner en este motor???

Y otra cosilla,e notado que la calefacion no calienta demasiado,estos coches llevan como los nomales algun tipo de resistencias para mas calor o menos????por que seria para mirar donde esta y si es necesario cambiarla.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

pues mira,esto me a dicho:

ese tubo originalmente va desde la bomba a la caracola de admision del turbo....

metiendola donde la puse yo es mas directa y la respuesta de la bomba es mas rapida ademas de mas segura ..si se rompe el turbo no tienes problema de quedarte con la bomba sin presion.

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Sobre la calefaccion puede ser que el radiador (el del calefactor) este obstruido principalmente por la parte del aire. Mira si hay flujo.

Es muy corriente que aire humedo con polvo al pasar por un lugar caliente se quede ahi el polvo cubriendo el radiador. Esto provoca que hay menor intercambio de calor y que hay menor flujo de aire.

Alfons

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

muchas gracias Alfons el prox dia que este con el coche intentare kitar la tapa de la calefaccion para ver el radiador.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

por favor alguien me podria decir si le puedo poner reloj cuenta revoluciones y como es la instalacion???es para hacerlo cuento antes,y comprar el reloj ya,muchas gracias.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Creo que se puede poner cuentarevoluciones a cualquie diesel al aternador. El alternador tiene 3 bornes, el marcado con W es la toma de cuentarevoluciones.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

muchisismas gracias Autoinvitado a ver si alguie lo confirma.de verdad que gracias!

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

aki te dejo una foto como e puesto yo los botones en el v8 a y los sensores de la temperaturas y las presiones

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

joer,esta bien aunque si has puesto mas de una foto solo veo 1 XD.

ResponderCitar
(@appaloosa)

vale aki las pongo

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

quedan muy wapos,yo tengo una consola de aluminio para 3 relojes y luego botones,cuando tenga todo listo pondre fotos.

ResponderCitar
(@appaloosa)

la consola tanto como la del caset y la de arriba  del salpicadero no llebaba ninguna el coche, estas las e comprado en portugal

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: