Forum
Preguntas varias!
Hola señores!
Pues despues de mi reciente compra de un Defender quisiera hacerle unas cosillas y ando mirando precios,
Lo primero que le quisiera hacer seria cambiar el cuadro completo por que esta bastante estropeado(si alguien tiene alguno a la venta que me lo comente)
Luego cambiar los relojes de temperatura motor y indicador de gasoil por dos nuevos y cambiarlos de sitio,e estado mirando de la marca FAE que me salen muy baratos,se pueden poner sin mas complicaciones no? quitar unos y poner los otros?
Despues de esto seria instalar un cuenta revoluciones tambien marca fae que se me quedarie en 88€,pero la cuestion es si puedo ponerlo y como.
Cambiare tambien los mandos de intermitencia y labaparabrisas que estan tambien algo tocdillos y luego una rotula que lleva detras en un triangulo,me andan mirando precios de todo esto en una tienda de barcelona que suministra muchas cosas para nuestro modelo, pero si alguie sabe donde podria piyar todas estas cosillas en otro lado por favor que me oriente un poco.
Pues nada un saludo muy grande y a ver si me podeis esplicar como poner el cuenta revoluciones.gracias!
Cuidado con los indicadores que comentas. Has de mirar si los sensores que hay en el motor son iguales y se corresponden a la señal que "espera" recibir el "relojito" en cuestion. De lo contrario te dara lecturas erroneas.
Te puedes encontra con la sorpresa de que al cambiar el indicador del cuadro a los pocos km veas la aguja de la temperatura en la zona roja.
Alfons
osea que si por ejemplo los que tengo montados son VDO y monto FAE puede ser que me de lecturas malas no???bueno pues entonces mirare de que marca son y los comprare de la misma marca, e estado mirando en el foro y le voy acomprar tambien esto que tiene muy buena pinta:
http://www.mud4x4.info/node/147
Que se me pasaba preguntar, la luz del cuadro que indica que esta metido el bloqueo no me funciona,e cambiado la bombilla y sigue igual,lleva algun tipo de interruptor o micro por la caja???
La luneta tampoco me funciona e mirado fusibles y estan todos ok,lo que no se si llevara algun tipo de rele o algo parecido y lo mismo me pasa con la luz del freno de mano que no funciona e mirado en la palanca y ni tiene nigun interruptor kizas este debajao del coche???? muchas gracias otra vez!
osea que si por ejemplo los que tengo montados son VDO y monto FAE puede ser que me de lecturas malas no???bueno pues entonces mirare de que marca son y los comprare de la misma marca, e estado mirando en el foro y le voy acomprar tambien esto que tiene muy buena pinta:
http://www.mud4x4.info/node/147
Exactamente.
En el caso de la termoresistencia que mide la temperatura del agua con una variacion de 500 ohmmios puedes ver como la aguja va del verde al rojo.
A pesar de todo una termoresistencia del valor adecuado vale muy poco.
Alfons
Las llantas de discovery te valen perfectamente en cualquier defender, creo que le ganas un pelin de desplazamineto
muchas gracias por la respuesta salvaje.de lo del cuenta revoluciones ni idea no?
Te he escrito un e mail, con noticias
salu2
Pues no me a llegado nada ???
MRx4 me lo puedes volver a mandar otra vez?? por uqe no me a llegado nada.muchas gracias
Cuentarevoluciones: No se que modelo de Defender hablas, si es un TD5 lo tienes muy facil, porque lo puedes poner directamente a la centralita,. Creo que es el pin 19 de la ECU.
Cuadro. Preguntale a Oscar Tombuctu 4x4 si tiene el cuadro completo, me da que si lo tiene.
Testigo de bloqueo. Si no es la propia bombilla del chivato y si no me equivoco hay un conector en la transfer para activar la luz del bloqueo, pueden ir por ahi los tiros.
muchas gracias luis,esta misma tarde miro lo de la luz del blokeo, lo del cuentarevoluciones creo que es un 200 de todas formas si puedo esta misma tarde subo una foto del motor para ya saberlo fijo.
Y lo del cuadro ahora mismo le pregunto.muchas gracias