Avisos
Vaciar todo

Preguntas sobre defender 2007

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
674 Visitas
(@Titanic)
Respuestas: 14
Topic starter  

Hola que tal, vereis en unos meses espero poder adquirir un TT mi idea la verdad es un defender de la ultimas tiradas creo que son los td4, mas que nada por la remodelacion interior que me parece acertada, tanto salpicadero como asientos.
Vereis mi experiencia con los Land rover se basa en los series tanto 88, 109 pickup... que me los conozco como la palma de mi mano (con una 12-13 se desmonta medio coche) y solo recuedo vagamente un defender TDi del año 92 que tuvo mi padre para trabajar
Bueno desde muy pequeño soy un enamorado de dos cosas en el mundo del motor los Mercedes (ya tengo uno) y los TT en especial los Land rover exceptuando el G de Mercedes que lo veo inalcanzable economicamente.
Vaya rollo que os he contado perdon
Vereis mi idea es de buscar tranquilamente un Defender 110 a ser posible SE de 2º (complicado pero no imposible, no tengo prisa).
Mecanicamente he leido que es motor Ford 2.4 con common rail y la caja de cambios es de 6 velocidades, cosa que se agradece ¿creo? que tal se comporta este motor segun lo que he buscado por el foro parece ser que bien, si no es asi corregidme.
Sin hacer la reprogramnacion este coche es capaz de mantener los 140 km/h por autovia, no busco aceleraciones rapidas ni nada de eso solo que si los coge y los matiene bien para correr ya tengo el los 200 CV del mercedes y si ubiera que acerla perderia fiablilidad el motor
De comodidad se de sobra que es un Defender y hasta ahi deacuerdo pero lo pregunto por que este coche va a viajar mucho y no me apetece ir como en los antiguos 109 a 90-100 dando vandazos todo el camino y luego frena que necesitas carretera por delante
El tema de averias por un lado la verdad quieres un coche fiable, pero tampoco me asusta, antes era mecanico de coches y tengo sitio y herramientas ademas de que me encanta
Bueno resumiendo solo quiero que me digais si es un coche un poco comodo(solo un poco) para viajar, si es estable a velocidades coherentes para este coche, y si mantendria bien los 140 en autovias sin repro y si ubiera que acerla sufriria el motor mucho

Saludos y gracias

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

me imagino que te has leido todos los posts que tenemos por aqui hablando del defender 2007 y de las repros.

este motor en la ford transit està dando 145cv y en el defender 122, con la repro lo dejas en más o menos 150 así que tu mismo veràs que el motor no sufre nada con una repro así, si te vas a buscar los 170 igual ya le haces sufrir más aunque segun el uso que le dieras tampoco creo que mucho.

respecto a mantener los 140 sin repro, la verdad es que està dificil porque el coche està limitado a 130! 😉 que si los mantiene sin ningún problema.

y luego pues para mi si es comodo para viajar, mucho más que un td5 de los primeros por ejemplo (que es el que yo he probado)

un saludo

(@Titanic)
Topic starter  

Tenia entendido que estaba limitado a 135 yo pensaba que con un poco de suerte y de error de velocimetro marca los 140 jajaj de ilusiones tambien se vive.
Por lo que comentas no veo que pueda sufrir el motor con esa repro que con ella supongo que ya si hablamos de los 140 y un poquito mas ¿no? y ganara en bajos.
Saludos y gracias

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

bueno... lo del limitador es algo raro... a veces son 130 y a veces 140 que de GPS son 137 más o menos.

si si con la repro le ganas unos 25cv

y tranquilo que lo que más se nota son los bajos, y si no le pisas mucho también te baja el consumo, el problema es que como corre y acelera más tiendes a pisarle más ;D

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Puedes decirles a los del concesionario que cuando te pongan la medida de la rueda en el programa pongan la 205/80R16 asi el coche al llevar las 235/85R16 siempre va a ir mas rapido de lo que te marque el cuentakilometros y por tanto el limitadorte va acortar mas tarde.
Asi lo engañas...
Aunque te digo y Telius tambien lo dice, unas veces vas a 140 y no corta y otras a menos ya esta cortando...

Un saludo.

ResponderCitar
(@Titanic)
Topic starter  

Pero Defepata eso es un arma de doble filo ya que realmente vas a mas velocidad de la que marca y como te pille el radar te funde jajaj y estan las cosas para pocas bromas
En la revista solo auto 4x4 de marzo del 2004 viene una prueba del santana anibal, contra el defender td5 y comentaba que el defender marcaba velocidad de menos, vamos lo que tu comentas. No se si conoceis esa prueba
Saludos

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Bueno yo te lo he dicho para lo que comentabas del limitador, el mio de momento esta con el limitador y sin repro, cuando vaya ha hacerlo selo hare bien con su repro y me dejare de inventos, esto es por comentarte una forma de como se puede hacer. 

ResponderCitar
(@Titanic)
Topic starter  

Ya me comentaras compi cuando te animes hacerla

ResponderCitar
(@jesus.ph)
Respuestas: 27

Buenas tardes, tengo un Defender del 2007 y estaria interesdo en reprogramarlo para conseguir mas potencia.
Por favor me podria decir alquien que tengo que reprogramar ? donde me podrian hacer ?.
Gracias,

ResponderCitar
Compartir: