Avisos
Vaciar todo

defensa devon

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
719 Visitas
(@Imanol)
Respuestas: 24
Topic starter  

Donde podria encontrar una defensa devon con winch para el td5? podria montarla yo sin tener que cortar chasis?abria que omologar? y cuanto costaria mas o menos? Si la encontrara, me gustaria conseguirla pero tengo mis dudas.                    saludos.

(@raimon)
Respuestas: 277

Te refieres a un parachoches devon con soporte para cabrestante como el mio. En este apartado sale el mio.
De donde eres?
Por que si quieres un dia te lo enseño en vivo, y podrás valorarlo mejor.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26788.0

Un saludo desde Girona

Raimon

(@Imanol)
Topic starter  

Muy buenas Raimon,si me referia a ese parachoques.Esta muy logrado me gusta mucho.soy del pais vasco y me encantaria ojearlo de cerca, pero en estos momentos ando muy liado como para acercarme hasta Girona.  Que precio tiene? joder esque me encanta tengo que conseguir uno,pero sigo con las dudas de la omologacion. Que me aconsejarias?                            Gracias y un abrazo ima.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

si te lees el post de raimon.... pues para homologarlo nosotros no hemos tenido nunca ningún problema con los papeles del winch

son muy muy fuertes y además preciosas!!

un saludo

ResponderCitar
(@raimon)

Y o te aconsejo plenamente un devon, ya que son muy fuertes, no he perdido angulo de entrada, hasta casi tediría que lo he ganado, para homologarlo no tuve que hacer ningun projecto gracias a los de Gripmotors, de momento me han dado un provisional hasta que me den la ficha tecnica con todo bien anotado.
Yo me he mirado un monton de paragolpes y elegi el mejor para mi uso.
Tambien depende del defender que tengas, ya que el mio por ser de despues de la nueva directiva, he tenido más problemas, etc.
Mi movil es el siguiente por si quieres preguntarme cualquier cosa, ya que estuve 4 meses buscando la mejor opcion.

Un saludo.

Raimon

ResponderCitar
(@Imanol)
Topic starter  

Gracias Raimon, ya consultare con los de gripmotors haber si aclaro las dudas que tengo.De todas formas ,si me dieras tu movil, esque se te olvido apuntarlo.saludos, ima.

ResponderCitar
(@raimon)

Dios mio!!!! Perdon por el despiste.
Mi numero es el 669386436, llamame cuando quieras, y nos miramos todos los pintos de vista, que segun la version del vehiculo la cosas cambiar.

Un saludo

Raimon

ResponderCitar
Compartir: