Forum
Pregunta sobre material Ashcroft
Buenas, queria preguntaros sobre el material Ashcroft para Defender Td4 110, mas en concreto sobre las homocineticas y los palieres traseros. Ya que tengo tanto uno como otro tocado.
Me recomendais otra marca?
Suelo hacer mas o menos al año unos 30.000 a 40.000 km, algo menos de la mitad por el monte y muchas veces con gran carga de madera en la baca y un carro casero, llevo amortiguador koni heavy track raid y muelles king spring reforzados +5, amortiguador de direccion terrafirma Tf835
LLantas chapa desplazadas -32 con neumatico 33x10.5x15, el resto de serie.
Yo llevo palieres Ashcroft, con bloqueo ARB y neumáticos de 37", la ultima vez que revisé, los traseros estaban un poco tocados, pero aún tardarán en dar problemas, y llevan montados 3 años más o menos.
En homocinéticas, yo, no dudaría, Ashcroft, en palieres... los KAM Aerospace tienen muy buena pinta a un precio similar
Yo he llevado durante unos 30.000Km los ejes del RRC llenos de Ashcroft(menos los ARB) con unos 240CV y 37" con el único problema de haber roto el grupo trasero, aparentemente por deficiencias del material reconocidas por el propio Ashcroft.
Los nuevos grupos, mientras no se demueste lo contrario, serían de muy buena calidad al igual que el resto de material que fabrica Dave.
Buenop.
Yo hace poco hice una pequeña comparativa personal entre las homocinéticas de arschoft y las de rovingtracks.
La conclusión es que están echas con el mismo material exactamente, palieres acero 4340 y homocinéticas aleación cromo 300M.
Pero la diferencia está en los impuestos y el cambio de moneda.
robingtracks: 660 dolares + 130 dolares de transporte = 790 dolares = 579 euros
ashcroft: 670 libras + 165 libras de impuestos + 40 libras transporte = 875 libras = 1049 euros
A mi parecer, la diferencia es importante.
Otra cosa es que no le quieras poner nada reforzado y si le pones lo standard, el land de serie trae homocinéticas hardy spicer.
Yo he llevado durante unos 30.000Km los ejes del RRC llenos de Ashcroft(menos los ARB) con unos 240CV y 37" con el único problema de haber roto el grupo trasero, aparentemente por deficiencias del material reconocidas por el propio Ashcroft.
Los nuevos grupos, mientras no se demueste lo contrario, serían de muy buena calidad al igual que el resto de material que fabrica Dave.
Una pregunta: cuanto pesaba ese Range??
Ese es el mayor problema con el que encuentro yo... mi 110 pesa 2700kg en vacío, en orden de marcha para una ruta de un fin de semana pasa los 3200kg, no quiero ni pensar lo que pesará la próxima vez que baje al moro
2.700Kg :o, que pasada.
El Range según la ficha pesa 2.120Kg, lo que dudo es que ese sea su peso real con todo lo que le tengo puesto.
Pues voy a hacer caso tanto a Oreca que me llamo y me explico unas cuantas cosas ;D (muchisimas gracias) y a Sentico, le montare atras Kam Aerospace y tapas de terrafirma. La parte delantera por lo que me comento Oreca no va a ser lo que yo pensaba y me dio unos pasos a seguir que realizare esta semana o el fin de semana que viene.
Pues voy a hacer caso tanto a Oreca que me llamo y me explico unas cuantas cosas ;D (muchisimas gracias) y a Sentico, le montare atras Kam Aerospace y tapas de terrafirma. La parte delantera por lo que me comento Oreca no va a ser lo que yo pensaba y me dio unos pasos a seguir que realizare esta semana o el fin de semana que viene.
Le has metido mano ya o no te ha dado tiempo??? Como ha ido???
S2