Forum
cambio motor 2500 por tdi ?
Hola amigos, me han ofrecido un motor tdi con turbo bomba etc para cambiar mi 2500, el miércoles iré a probarlo, pero mi pregunta es la siguiente, mi Landy es un 86 county y el que voy a ver es un defe TDI ¿Alguien ha hecho el cambio? abría que tener en cuenta otras necesidades del motor.?
Les agradezco cualquier ayuda.
Andres
Hola.Yo estoy pendiente de hacerlo tambien en el mio.Todos los datos que nos podais aportar serian de gran ayuda.Saludos a todos y feliz año
Saludos.
Hay varios que han hecho esos cambios pero montando el motor 200 tdi, no el 300 tdi. Encontrareis informacion sobre ello en el buscador.
Buscar en foros franceses, había un post que explicaba como ponian un 200. Al parecer es más habitual en el pais vecino.
Ay,creo que me pasaron el link de una pagina de lands series,en la que sale de todo,pero hay que registrarse.voy a buscar el post a ver.Saludos
pues a ver que tal te queda.por cierto,tienes el coche impecable eh?
Yo al final me embarcaré en el cambio.a ver como se me da.saludos
Espero que me cuentes, una pregunta, has tenido que cambiar caja??
yo tengo la de 5 velocidades y en teoria no hay que cambiarla.solo hay que quitarle un esparrago de la envolvente.y en cuanto al motor,por lo que he leido,solo modificarle un anclaje.cuando empiece con el lio os pondre fotos.saludos