Forum
Bomba almakes y original
Hola chicos!! Lo primero feliz año a todos.
Estoy barajando la mejor opcion para comprar la bomba de combustible del td5 y mirando en la página de anglorecambios he visto que tienen 3 de marcas distintas y con una diferencia de precio brutal... ¿tanta diferencia hay de calidad o es cuestión de "marca"?
enlace:
http://www.land-rover-parts-shop.com/es/ui/search.php?q=WFX000260&stp=s
Pues yo quiero pensar que es cuestion de marca, porque como sea de calidad, lo tengo crudo.
Todavía la sigo teniendo de repuesto por si falla la original, que empezó a pitar en Mayo del 2009 y todavía no ha parado, pero sigue funcionando
Así que seguiré con interés este hilo y que Dios me coja confesado
Un saludo
Pues yo quiero pensar que es cuestion de marca, porque como sea de calidad, lo tengo crudo.
Todavía la sigo teniendo de repuesto por si falla la original, que empezó a pitar en Mayo del 2009 y todavía no ha parado, pero sigue funcionando
Así que seguiré con interés este hilo y que Dios me coja confesado
Un saludo
jajajajaaj... a ver que nos dicen los sabios.
Que yo sepa hay tres modelos, o mejor dicho, dos con tres "envoltorios" diferentes. La de Almakes es muy economica y bueno pues si te sale bien vale y si no como todo lo barato ya se sabe, no quiero decir que sea mala la bomba. Despues tienes la de origen que seria el precio mas alto y otra que no se que marca te pone pero es identica a la de origen, solo que no pone Land Rover de origen pero es tan valida como esta, si tengo que cambiarla me ire a esa opcion.
Hola compañeros,feliz año nuevo 2012.ASTOLFOHINKEL.
Que problema tienes en la bomba/aforador de tu Td5...? descartamos que es,irrecuperable...?La opcion de Luis,seria la mas"sensata"de las tres y me parece que algun fabricante mas dispone de esta bomba,ojo que los Chinos andan sueltos.....y no muy sobrados de calidad?
Saludos Jesus.
Que yo sepa hay tres modelos, o mejor dicho, dos con tres "envoltorios" diferentes. La de Almakes es muy economica y bueno pues si te sale bien vale y si no como todo lo barato ya se sabe, no quiero decir que sea mala la bomba. Despues tienes la de origen que seria el precio mas alto y otra que no se que marca te pone pero es identica a la de origen, solo que no pone Land Rover de origen pero es tan valida como esta, si tengo que cambiarla me ire a esa opcion.
Si, esos son los tres modelos que puse en el enlace... pero segun leo las dos primeras (mas baratas) son las dos almakes.
Hola compañeros,feliz año nuevo 2012.ASTOLFOHINKEL.
Que problema tienes en la bomba/aforador de tu Td5...? descartamos que es,irrecuperable...?La opcion de Luis,seria la mas"sensata"de las tres y me parece que algun fabricante mas dispone de esta bomba,ojo que los Chinos andan sueltos.....y no muy sobrados de calidad?
Saludos Jesus.
Feliz año plaza! pues problema no tengo aun pero ya he sobrepasado la cifra de los 160.000 y hay que ser previsor... gracias por la recomendación.
Hola,
El fabricante de la bomba (entre otros) es Siemens VDO.
JAcques
Jacques, todas son fabricadas por Siemens?
Tratandose de Siemens VDO podemos decir que es PRIMERA calidad...........el precio,tambien lo es?
Saludos Jesus.
En anglorecambios todo lo que termina en un a "G", es fabricante original aunque no ponga LR, osea, la misma pieza que vende LR envuelta en otra caja.
En anglorecambios todo lo que termina en un a "G", es fabricante original aunque no ponga LR, osea, la misma pieza que vende LR envuelta en otra caja.
Graaacias... como va esa mano??