Avisos
Vaciar todo

pregunta R380

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
443 Visitas
(@bruto fya)
Respuestas: 901
Topic starter  

Hola compañer@s,
indagando entre los manuales que tengo acabo de saber para que son los dos conectores sueltos que estan en la R380 de mi Defe (C219), pero mi pregunta es, ¿dentro de la caja hay algun bulbo que te indique la temperatura en un reloj?, ¿el dicho interruptor solo se acciona cuando alcanza cierta temperatura?, ¿como funciona?

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Creo que solo enciende un testigo en el salpicadero en caso de sobrecalentameinto.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, no se en el Defender pero en el Discovery solo lleva el interruptor de marcha atras.
Y este verano he raparado mi R380.
Creo que los automaticos si tienen un sensor de temperatura.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

Gracias
Entonces seria un interruptor que cuando sobrepasa una cierta temperatura se activa y se enciende la luz que hay en el cuadro del 300 y del 200 la cual se encuentra entre la luz de remolque y las de posicion, o algo asi, es decir que si por un extremo metieramos +12v y el otro lo llevaramos a una bombilla que a su vez tubiera un polo conectado a masa, esta bombilla se encenderia si se calentara la R380, o por el contrario el mecanismo que se encuentra dentro de la caja va aumentando o disminuyendo la resistencia hasta llegar a un valor que haga que un transistor deje pasar la electricidad para encender la luz, en el mio por lo menos los terminales se encuentran sueltos, y el cuadro vinio de fabrica sin la bombilla.

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

Tenes esto en England para el problema de temperaqtura, o en un desguace el kit original de una DISCO V8: RADIADOR DE ACEITE, CAÑOS Y VÁLVULA TERMOSTÁTICA
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=73

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

Tenes esto en England para el problema de temperaqtura, o en un desguace el kit original de una DISCO V8: RADIADOR DE ACEITE, CAÑOS Y VÁLVULA TERMOSTÁTICA
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=73

Si, ya lo tengo montado, pero el intercambiador se lo compre al Amigo Oscar Collazo, el radiador de aceite es de desguace (pero nuevo practicamente) y el resto de los componentes a una empresa de material hidrahulico, funciona del 10.

ResponderCitar
Compartir: