Forum
Santa-DEF
Las Boost, estriberas, snorkel,careto de SVX, protectores Entreq, parachoques, Santorini Black y Fuji White......ya tenemos un "ICE"......o ¿nò?.......
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Lo unico que me gusta mas del iveco que del Defe es el porton trasero , tiene que ser mucho mas comodo cargar el coche.
esta chulo y raro a la vez, me gustan esos aletines, pero le veo bien, sois muy radicales
A mi lo que es el coche me gusta, lo que no me gusta son los colores ni algunos detalles como el morro moderno que me parece horroroso.
Es un anibal disfrazado de oso panda.
No me gusta en absoluto.
JuuASSSS,JI,JI,ji,ji,ji,ji....... ;D ;D ;D ;D ;D.......muuuu bueno .....me miciono...me miciono ;D ;D......no hay quièn pueda con vosotros...ji,ji,ji,ji
Buenas a mi no me gusta, bajo mi punto de vista, si quieres un defender comprate un defender y si quieres un anibal pues un anibal, pero esto... la verdad es que no le veo mucho sentido, me recuerda a un vecino que tenia un 21 nevada y le puso tapacubos de mercedes y la estrellita en el capo y las letras detras y decia que era un mercedes que era así que el no le habia puesto nada 😮 ???
Saludos
No me puede parecer HORRIBLE, por que me sigue pareciendo un DEFENDER.
ME GUSTA EL DEFENDER. jajajjaja