Forum
Pregunta: ¿Que curva de potencia ..................?
Bueno sigo con la pregunta, Cada uno de nosotros creo que tiene una curva de potencia de un proveedor distinto , de 150 CV........de 175 CV...........de 200CV.......... con mas par o con menos para los que han probado casi de todo ¿cual os gusta más?. en mi TD5 si no recuerdo mal , me la puso Quique, tengo alrrededor de los 150 mas o menos no recuerdo el proveedor............ estoy contento y ¿vosotros?
Realmente es dificil contestar Arubio. Tengo 4 vehículos con motor Td5 y cada uno lleva una curva potenciada distinta. Me da igual los CV que den, solo el resultado de los busco para cada uno.
Uno no pasa de 130 km/h pero son todo abajo, otro no tiene bajos, solo para carretera, otro es un termino medio y el otro está exprimido en todos los rangos hasta donde casi termina la fiabilidad.
Es un tema demasiado complejo, se podría escribir un manual sobre curvas, sus efectos colaterales y preparaciones anexas obligatorias para cada curva, independientemente del fabricante de curvas.
Un saludo.
Bueno, ya tenemos alguna idea, efectivamente te mandan un CD y hay te las den todas, sin absolutamente ninguna memoria y por supuesto nada pero nada de banco de pruebas, está claro que sigue siendo un tabú entre los preparadores que no quieren que el de al lado se entere que parámetros está utilizando su motor preparado, que aguanta mas que el otro y anda mejor. es lógico es su trabajo y despues te lo venden bien vendido y revendido tambien es lógico.
Habrá que buscarse un amigo informatico que en su ordenador haga de banco de pruevas y compare todo tipo de cambios sobre una curva,"vale se lo diremos al fabricante de la centralita que nos haga un favor" y mientras tanto:BangHead: