Avisos
Vaciar todo

Cambiar el defender

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
623 Visitas
(@andrew)
Respuestas: 101
Topic starter  

Hola a todos:
Soy propietario de un def 90 200, y tengo la extraña necesidad de cambiar mi coche por algo mas moderno, un 110 td5, y rastreando he visto esta pagina. http://www.coches.net/land-rover-defender-110-25td5-sw-e-5p-diesel-2002-en-alava-15827290-covo.aspx
Ya se que seguramente al 100x 100 son de renting. Pero ¿alguien sabe si esta grnte son de fiar?.
Gracias, y un saludo.

(@RIQUI)
Respuestas: 45

Hola, antes pega una mirada por Autoscout 24, segundamano.es o en alguna pagina mas.

Si eres empresa puedes llamar a Record Rent a Car, mira en internet la pagina y tiene una persona para el tema de Vehiculo ocasion en madrid que normalmente tiene defender. Se llama Raul.

Busca bien, y si lo puedes comprar directamente del renting mucho mejor, por que asi veras realmente como esta el coche y los km reales. Hay mucha gente que vende Defender, los compran, los maquillan, le bajan km y los vende despues.

Un saludo

(@andrew)
Respuestas: 101
Topic starter  

Hola Rqui:
La faena es que no soy empresa, no se por donde coger el tema, y tampoco se si venden a particulares

ResponderCitar
(@RIQUI)

Yo de todas formas llamaria, ahora mismo se vende lo que haga falta y a quien haga falta. Por intentarlo.

Tambien puedes mirar REKORD MOTOR en barcelona, tenian unos defender nuevos a 24.000€ a estrenar, no se si les quedara algo.

Y si ya te quieres liar del todo mira en MOBILE.DE es una pagina alemana donde tienes de todo para aburrir, pero en españa es donde mas baratos estan los defender y sobre todo si son de renting.

ResponderCitar
(@FRANK V)
Respuestas: 66

MOBILE.DE es de fiar?????????????????''

ResponderCitar
(@RIQUI)

Yo hace tres años vi un hdj 80 en alemania, le llame al propietario, fui lo vi me gusto y lo compre y me ahorre mucha pasta.

Nada es de fiar y mas si el coche esta a miles de km de tu casa.

Pero de todas formas tu comprarias un coche en españa sin verlo. me imagino que no, pues fuera de españa igual.

ResponderCitar
(@FRANK V)
Respuestas: 66

no el tema es que estoy viendo discovery 300 y alli estan mejor de precio que aqui, o aqui no he mirado en condiciones que es otra posibilidad, pero en relacion con lo que hay en segundamano. es y en mil anuncios alli estan mas baratos.
El tema de tramite, bajarlo y demas te fue facil?

gracias

ResponderCitar
Compartir: