Forum
Cambiar el defender
Hola a todos:
Soy propietario de un def 90 200, y tengo la extraña necesidad de cambiar mi coche por algo mas moderno, un 110 td5, y rastreando he visto esta pagina. http://www.coches.net/land-rover-defender-110-25td5-sw-e-5p-diesel-2002-en-alava-15827290-covo.aspx
Ya se que seguramente al 100x 100 son de renting. Pero ¿alguien sabe si esta grnte son de fiar?.
Gracias, y un saludo.
Hola, antes pega una mirada por Autoscout 24, segundamano.es o en alguna pagina mas.
Si eres empresa puedes llamar a Record Rent a Car, mira en internet la pagina y tiene una persona para el tema de Vehiculo ocasion en madrid que normalmente tiene defender. Se llama Raul.
Busca bien, y si lo puedes comprar directamente del renting mucho mejor, por que asi veras realmente como esta el coche y los km reales. Hay mucha gente que vende Defender, los compran, los maquillan, le bajan km y los vende despues.
Un saludo
Hola Rqui:
La faena es que no soy empresa, no se por donde coger el tema, y tampoco se si venden a particulares
Yo de todas formas llamaria, ahora mismo se vende lo que haga falta y a quien haga falta. Por intentarlo.
Tambien puedes mirar REKORD MOTOR en barcelona, tenian unos defender nuevos a 24.000€ a estrenar, no se si les quedara algo.
Y si ya te quieres liar del todo mira en MOBILE.DE es una pagina alemana donde tienes de todo para aburrir, pero en españa es donde mas baratos estan los defender y sobre todo si son de renting.
Yo hace tres años vi un hdj 80 en alemania, le llame al propietario, fui lo vi me gusto y lo compre y me ahorre mucha pasta.
Nada es de fiar y mas si el coche esta a miles de km de tu casa.
Pero de todas formas tu comprarias un coche en españa sin verlo. me imagino que no, pues fuera de españa igual.
no el tema es que estoy viendo discovery 300 y alli estan mejor de precio que aqui, o aqui no he mirado en condiciones que es otra posibilidad, pero en relacion con lo que hay en segundamano. es y en mil anuncios alli estan mas baratos.
El tema de tramite, bajarlo y demas te fue facil?
gracias