Forum
Los puntos débiles
Los puntos débiles… estoy pensando en comprar un defender largo y prepararlo pera hacer travesías por marruecos y Mauritania. Como van de motor? Tiene fiabilidad la reprogramación de la centralita? Qué puntos tiene más débil el defender td5. Un saludo y gracias
Si te ponen una buena curva es fiable 100x100, puntos debiles meter mucha caña:
doblar colectores escape (poner en una toma en el capo una entrada de aire al colector)
calentamiento caja cambios ( radiador de aceite caja)
mas emision de humos ( anular EGR e intercoler mas gordo, filtro K&N)
En principio eso es lo unico que te dara problemas, y si mantienes velocidades altas de crucero o en pendientes prolongadas (si la curva es buena)
Un saludo.
A se me olvidaba; volar saltando una duna por pasarte de acelerador ;D ??? y dar vuelta campana
Hola Jgarzon.
Bien, la puerta acompañante enderezada
puerta conductor ederezada falta ajustar
techo y marco parabrisas cambiado
Luna delantera cambiada
Fuga diferencial delantero, casi pequeña perdida
fuga caja direccion por comprobar
alineacion direccion e inclinaciones correcto (coche cuadrado)
El coche arranca y circula
Todo lo he echo yo y piezas segunda mano +- 600€ de gasto mas bateria
Un saludo.
Solo eso? Que velocidad de crucero puede mantener sin perjudicar al motor
Aqui tienes que tener en cuenta varias cosas, si mantenienes los mismos desarrollos, ganas en potencia y mantenimiento de velocidad, recuperaciones mas brillantes, consumo menor, (te puede recuperar en 5ª desde 55km) pero no velocidad tope que te la marca el maximo de revoluciones del motor. Con unos 150-155 cv puedes poner en largas mas desarrollo,o poner unas ruedas de diametro mayor, de esta manera si que ganas velocidad punta.
Un saludo.