Forum
Manual DEFENDER
Hola Colegas:
Saben donde podría encontrar el Manual de usuario en español para un DEFENDER 90 modelo 98.
A
Pruebate con el buscador del foro que seguro que está por ahí y no una vez...
saludos
Fijate que hace tiempo compartí por acá todos los manuales RAVE de LR donde están los manuales de taller y los de usuario.
Saludos
Por 6 o 7€ compré yo en el conce la carpeta completa con los manuales, pa flipar con el precio ;D
Colega:
Ya visité el concesionario en mi país (Costa Rica ) pero lamentablemente no tienen los manuales disponibles y tampoco han mostrado ningún interés en conseguirlos. Por favor dígame donde está ubicado el concesionario donde Usted los compró para ver que puedo hacer desde aquí.
Gracias
Fijate que hace tiempo compartí por acá todos los manuales RAVE de LR donde están los manuales de taller y los de usuario.
Saludos
Pon el buscador rave lucas
Ya logré bajar los manuales RAVE. Están como decimos aquí.... "Pura Vida"
Muchas gracias
Ya logré bajar los manuales RAVE. Están como decimos aquí.... "Pura Vida"
Muchas gracias
HOLA ; YO HE COMPRADO UN DEFENDER 90 DEL AÑO 91 Y NO DISPONGO DE MANUAL DE NINGUN TIPO, ¿DONDE LO PUEDO DESCARGAR? GRACIAS
En esta misma página ponga en el buscador lucas rave o manuales rave ahí encuentra todos los manuales.
Suerte
En esta misma página ponga en el buscador lucas rave o manuales rave ahí encuentra todos los manuales.
Suerte
Pues debo ser un poco "lelo" o los han quitado ya, pero si pongo en el buscador caulquiera de los dos textos, solo me salen estos mismos posts ¿¿???
Alquien puede ayudarme?.
Gracias.