Avisos
Vaciar todo

Pregunta Para los que tienen un TD4

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
556 Visitas
(@lolote)
Respuestas: 131
Topic starter  

Llevo bastante tiempo leyendo de los problemas del los primeros td4,yo tengo uno de los primeros junio del 2007,y hasta ahora ni un solo problema,tiene haora 27000kms,para los que tienen el td4 de los primeros que problemas habeis tenido sobre mas o menos los kms que tengo yo,gracias

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

hay 2 cosas seguras que se van a estropear, la EGR y la válvula Waeco que hace el vacio al servofreno.

No tengo un Td4, pero casi todos los que conozco, tienen como mínimo esas 2 reparaciones.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

El mio es de Julio de 2008 y con 20kkm le cambiaron en garantia la bomba de vacio, la dichosa Waebco, despues hasta los 92kkm que tiene nada mas, por suerte para mi.
La Egr no se si la modificaron para los de la fecha del mio pero no ha dado problemas.
Un saludo.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

El mio es de Junio 2007: Le cambiaron embrague, en garantía, cuando tenía 55.000 kms y la bomba de vacío cuando tenía 90.000. Ahora tengo algo mas de 110.000 y, por el momento, nada de que quejarme: comodidad, seguridad y disfrute a tope desde el primer día. (con varias "palizas" en Africa y en los Pirineos un día si y otro ...tambien).
Tenemos un Defender cojonudo... cojonudo!

ResponderCitar
(@joel600d)
Respuestas: 147

El mio también es cojonudo y de los primeros primeros, diria que mayo o abril de 2007.

Pero lleva cambiado: 2 o 3 diferenciales traseros (ya ni lo se), dos EGRs, el depressor de freno, la caja de dirección, el calusor, y ahora con 66000km la tránsfer silva que da gusto, y seguro que algo me olvido...

Eso si, todo en garantia y alguna cosa fuera del periodo de garantía me la hicieron entrar igualmente.

Así y todo, cada día me gusta más mi Defender.

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131
Topic starter  

hay 2 cosas seguras que se van a estropear, la EGR y la válvula Waeco que hace el vacio al servofreno.

No tengo un Td4, pero casi todos los que conozco, tienen como mínimo esas 2 reparaciones.

gracias,y como se nota esas dos averias cuando me llege espero que no

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

La waeco veras que pierde aceite de motor en la parte derecha según miras el frontal.cerca de la tapa de la torreta del amortiguador,tiene que salír un manguito que va al servofreno.

Una egr es mas difícil,pero a mi se me quedaba sin fuerza y no subía de vueltas.ademas si deja de sonar al parar el coche,es que esta fallando.porque cuando lo paras escucharas un sonido intermitente en el vano motor.

ResponderCitar
Compartir: