Forum
pregunta paddock
mi pregunta es si alguien sabe cuanto cobran de gastos de envio los de paddock,o es por peso,yo queria comprar unas llantas desplazadas y algo mas ya que no encuentro de usadas.un saludorrr.graciasss
Por muy baratas que vendan las llantas los portes te van a suponer bastante dinero, pues tarifican por volumen, yo que tu preguntaria a Sergio Marco de Tierra Safari pues a nosotros nos hizo muy buen precio de unas llantas 7x16 y los recambios mas baratos que en Padock. Su correo es info@tierrasafari.com y su telefono 667684015
Salu2.
Toni
En paddock eran 10 libras por envio hasta no se cuantos kilos de peso, lo pone en la web al principio.
Lo he mirado, 10 libras por paquete hasta 30 kilos de peso.
Paddock no es caro en absoluto , y los gastos de envios son muy razonables. De hecho , la mayoria de las otras tiendas que te venden algo , tambien lo compran a Paddock y despues de lo venden a ti , por lo que como comprenderas , lo mejor es ir a paddock directamente .
Si , me suena que por 4 llantas pagarias como 30 Euros de gastos de envio.
y ojo que -salvo que encuentres una tienda en tu mismo pueblo/ciudad- los gastos de envio de Espanya a Espanya son casi mayores.
Un saludo
Por si estas interesado vendo unas llantas de 7/16 desplazadas Mangles para defender.
Mi correo es apcoterillo@yahoo.es
Saludos.