Avisos
Vaciar todo

Precios de Seguros AYUDA!!

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
639 Visitas
(@Gundi)
Respuestas: 528
Topic starter  

Hola a todos a ver si me podeis ayudar.

Estoy por pillarme un Land Rover Defender 109 especial del año 1981 (el largo).
Sólo lo voy a usar para hacer algún viaje un mes o dos y el resto del tiempo o tendré parado. El caso es que por lo visto no existen seguro temporales sino que tengo que pagar un seguro de un año.

¿Sobre cuanto me puede salir un seguro para ese coche? ¿Vosotros cuant oestaís pagando?

he mirado el presupuesto que se puede hacer con el seguro del foro pero no sale el Land Rover Defender109.

Este gasto es lo único que me falta por saber para decidirme ya que no tengo muchas pelas y tamos en la puñetera crisis (y yo en el paro).

Gracias a todos

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hola Gundi,

El modelo que has visto, si es un 109, no es un Defender es simplemente un Land Rover 109. Mira a ver si así lo encuentras en el seguro del anuncio. Si no puedes hablar o poner un mensaje al socio "88 pulgadas" que el te atenderá muy bien.

Un saludo
Raul

RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Como dice Raul es un Santana 109
Yo con Clasicc Cover pago 125€ al año con asistencia

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

;)Oye Raúl pues 125€ me parece un precio bueno y correcto. ¿Donde puedo consultar ese seguro?

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Tambien pregunta en
http://4x4.mcsseguros.net/
se anuncia en el foro
Recomendable

Salu2

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Habla con 88pulgadas!!!!! 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Oye no puedo hablar con 88 pulgadas, al no ser socio no me deja enviarle un mensaje personal. Y el presupuesto del seguro de msc no lo puedo pedir porque me faltan datos del LR 109, lo quiero pillar de segunda mano pero antes quiero saber sobre cuanto andan de precio los seguros a fin de hacer cuentas y ver si lo puedo pagar todo.

Si alguien sabe sobre cuanto andan los precios de los LR de los 80 que me lo diga, me hará un favor.

Gracias a todos

PD: 88 pulgadas si andas por ahí ponte en contacto conmigo para hablaaaarrrr!!! 😛

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

cuidadin con classic cover que tienen alguna que otra restriccion , habla con andres ( 88 pulgadas) antes de tomar una decision  su email ausanet@hotmail.com

saludos 

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Muchas gracias Fbarroso. ;D

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

a mandar

ResponderCitar
(@patym)
Respuestas: 11

Hola, has averiguado algo ya?  Si no puedes enviarme un mail con tud datos y los del coche a m.bracero@hotmail.com

ResponderCitar
(@Cazorla81)
Respuestas: 136

Voy a añadir un poco de lío al post :angry4: :angry4:. Yo pago 120 euros al año por un Cazorla del 81. Se trata de un seguro de vehículo clásico, y, por tanto, tiene algunas resricciones, como tener otro vehículo de uso habitual, tener al menos 25 años de edad y no recorrer más de 5.000 km al año. Como tengo un coche normal de diario, por desgracia hace tiempo que dejé atrás los 25, y no me voy a acercar a los 5.000 km anuales con el Land Rover, a mí me viene bien. Mira en el siguiente enlace:

http://www.segurclassic.com/seguros_para_coches_clasicos.html

y mira tú mismo si te convence.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: