Forum
duda de velocidad
Pues eso,que siempre me toca discutir con mi padre....vamos aver...yo tengo el defender con grupos de serie,y monto una 285 75 16.....
si en el cuadro marca 80 km/h que va unos 20 km mas o menos mas no?
esque es una duda que no acabo de entender tios....si alguien me lo explica....
gracias de mano! 😉
Si tienes un gps ó un navegador Tom-tom, te sacará de dudas, creo que alargas de 5 a 7% el desarrollo ::) yo ahora llevo los desarrollos de un Defender y con 285-75-16 ;D cuando voy a 120 de marcador, en los gps me marcan 110-112 kms/h 😉 reales 😉
Si montas más rueda, evidentemente el coche va más rápido de lo que marca, pero no 20km más. Es de cajón, si la rueda es más grande, la circunferencia en más grande, con lo que el coche en cada vuelta anda más que antes, pero el cuentakilometros como solo cuenta vueltas, marca de menos.
gracias tios!!!
es que no veais las palizas que me da mi padre....y ya no sabia como explicarselo....
salta.....tomtom?gps? esas cosas a mi defender aun le quedan muy muy lejos jaja....artilugios de esos....para mi no sirven que mi padre es un manazas y me duran 2 dias contados!!!con deciros que tengo un reloj racer...y cada vez que monto esta torcido....no os digo mas,... ;D