Avisos
Vaciar todo

A ver quien me maricomprende.....

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
511 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

jajjaja:

lo he pensado y me va....
pero no tengo N.P.I. asi que a colaborar......
He pensado poner una ,o, la rueda de repuesto en el capo...Pero....no la que llevo,voy ha hacer igual que las "marcas" voy ha poner una rueda de un series,osea la llanta de un series,y aqui la cuestion,llevo la 7.5 r16 y la llanta del series es 6,00 r16 c
lo que quiero es si pincho llegar hasta el taller mas cercano ha reparar....osea que igual que los turismos....
¿cual rueda puedo poner para que con esa llanta,pueda llegar a un taller,y no sea muy alta para poder llevarla en el capo....?

Veis....mariconadas....(ejejjeej)besicos pliss

(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Yo pondria otra 7,50x16, ten encuenta que hay una diferencia de altura considerable, si pincahas y la pones el coche ira "torcio" :P, hasta el siguiente taller, llegar... llegarias, otra cosa es que en la itv te hecharan para atras o si te pillase la GC :police: con esta montada en un eje.... te iban a dar una "alegria".
Cierto es que la 7,50x16 pesa mucho, con lo cual te recomiendo que empieces a tomar por las mañanas un buen tazon de colacao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(@levingstone)
Respuestas: 940

Hola jav666 yo de ti me dejaba de mariconadas y colocaba una igual , ten en cuenta que si circulas con un diametro diferente en el mismo eje el diferencial sufre mucho , incluso puedes romper la caja de cambios.
besicos maño

ResponderCitar
(@gaby callejon)
Respuestas: 55

segun me dijeron en la casa en las versiones modernas no estaba homologado la rueda en el capot (no se de que año es tu coche en los antiguos puedes poner otra original,toma colacao para ponerla :'(

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

en un series puedes llevar una rueda mas pequeña, pero siempre delante. Si pinchas atras, debes poner una buena delatera en el sitio de la pinchada y la de repuesto, delante.

En un defender con 4x4 permanente, no debes hacerlo.  Tus satelites se volveran locos de girar y girar...

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

esa era una de mis dudas Alberto,.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Yo por ejemplo me da miedo pinchar, en invierno monto sirocco (recauchutada) y son un par de centimetros mas grandes que las normales que es la que tengo de repuesto...

ResponderCitar
Compartir: