Forum
Precio de la bomba de embrague!! No lo entiendo!
como todo defender que entra en la menopausia tiene perdidas por la bomba de embrague, y antes de exponerme a quedarme sin embrague en medio de la nada, e decidido tras 2 meses de perdida de liquido operarlo, después de … i acordarme del ingeniero de lr barias veces consigo sacar la bomba, llamo a lr y me dice que son 280 +iva + o -, me rio i le digo que no gracias, pienso la comprare en padook, y se me ocurre llamar a estanfi, llamo y me dicen que la tiene y que son pvp 80e, me la envían a la casa de recambios, ya que solo venden a mayoristas, envío a mi padre a buscarla y me viene y me da un paquete y 50e!!!!! la bomba a costado 30e, llamo a la casa de rae cambios y asin es pvp +- con algo de descuento no llega a los 30, esto puede ser ¿??? Tengo oído de hace tiempo que alguien compro una bomba con bastante descuento por 60e o un kit de reparación era.
Lo que queda claro es que lo último que hay que hacer es comprar los recambios en la propia casa LR, porque te obligan a entrar en la sección de recambios sin pantalones y a gatas. A mí me quisieron cobrar 190 Euros por el cable del acelerador de un Range Classic, y advirtiéndome que era "pieza clásica" y que por lo tanto tardaría un montón en llegar. Chorizos; en un taller cercano me regalaron uno.
Jejjejej, suerte que les llame por teléfono para preguntar el precio de la bomba, que sino salgo en bolas, jejejej, madre mía que clavadas que meten por recambios originales! Justamente esta mañana e acompañado a mi vecino a buscar su defen td4, que le han echo la revisión, y no e querido ni saber lo que le han clavado por ella.
No no, porque el día que fui a buscar el defen td4, lo miro mi vecino y le dijeron el mismo precio. Me extraño muchísimo el precio, pero ….
Mirando la factura que tengo delante 86€ + iva la bomba, 5 de liquido de frenos y 40 de mano de obra de cambiarla, en total 152€ con iva incluido, en el concesionario.
Saludos 😉
Hola La bomba del embrague en tierra safari 25 euros + iva y tiempo de trabajo sin saber 1,5
un saludo.
A mi en paddock una lucas original 34 euros con iva incluido. La genércia te sale por 18 euros iva incluido.