Avisos
Vaciar todo

Precio 235/85/16

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
765 Visitas
(@Litri)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 33
Topic starter  

Son carísimas las ruedas en esta madida, lo más barato que he visto son las cooper discover atr por 168 todo incluído... Sabéis de alguan marca que esté bien de precio? Aunque sea marca nisupu... Gracias



   
Citar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 3145
 

Siempre puedes miara las recauchutadas, Insa Turbo tiene "copiados" los modelos AT y MT, y ahora la Rough Contry de BFGoodrich, su relación calidad precio es de lo mejor que hay en recauchutados... pero depende mucho del uso que le des al coche, no esperes que duren más de 20-25000 kms.
Otras marcas reconocidas de neumáticos recachutados son Fedima y Malatesta



   
Citar
(@defepata)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1893
 

Puedes comprarlas seminuevas, mira en el foro de Vendo y veras varios anuncios entre ellos el mio.
Busca bien y veras como no son tan caras.
Lo que no puedes hacer es irte a un taller y pedir precios porque entonces si que solo vas a encontrar lo que ya has visto.
Un saludo.



   
ResponderCitar
 msr
(@msr)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 400
 

Yo he comprado las kumho kl71 salen muy buenas y em paddock valen unos 90 euros mas 10 de gastos de envio por rueda,total 400 euritos puestas en casa.van muy bien,pregunta a Luismi



   
ResponderCitar
(@Luismi)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

las khumo son una buena opcion sin descartar las opciones que te propone defepata y pensando en el tipo de rueda que buscas incluso mejor que las kumho que son mud terrain.

esta ruedas las compre a modo de prueba ya que no sabia nada de ellas luego hace tiempo puse un tema que estaban por encima de las  BF goodrich mud terrain, cuidado con esto,lo decia el articulo, no yo. hasta que no compare las ruedas en mis propias carnes.

en carretera buena adherencia
en arena fantasticas incluso sin bajar presiones
en barro funcionan muy bien
en roca ( pistas de marruecos) es donde tienen su punto flaco y lhan vuelto con cortes algun cachico cortado.

Yo voy a repetir  pero pasare por unas bf para hablar en primera persona en cuanto a resultados

piensa para que vas a usar el coche y elije el neumatico

Un saludo 



   
ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 754
 

Aunque sea un poco triste, sale mucho mejor de precio comprarlas en alguna tienda de UK por ejemplo: paddock, johncraddock, mailorder, camskill...

Las Cooper Mud Terrain, las STT, salen por 507€ (4 ud.) puestas en tu casa en camskill, asi hay multitud de ofertas...

Saludos!!



   
ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 19378
 

Si no le haces ascos a las recauchutadas, en el club tenemos precios especiales por parte de INSA TURBO.

Lo mismo por 30 euros al año consigues mas ahorro  😉



   
ResponderCitar
(@A Tiron)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2551
 

Si no le haces ascos a las recauchutadas, en el club tenemos precios especiales por parte de INSA TURBO.

Lo mismo por 30 euros al año consigues mas ahorro  😉

Los precios que el club tiene con Insa turbo son muy muy buenos....



   
ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 909
 

Estamos apunto de poner neumaticos en nuestra web, no dudeis en ir echandole un vistazo.

www.ofertastt.com

Saludos



   
ResponderCitar
Compartir: