Forum
potenciar un defender
pues habremos de comprar el nanocom ya!
Sino para el nacional ya sabes lo que te tocara hacer no gus?!!
Ya eso es lo que me temo, amas yo quiero estar en persona para que no me cobren 2 horas como me paso con la otra, yo hablare mañana con el encargado del taller y le explicare de que va la cosa, y que nada mas han de hacer eso nada de borrar, haber como me contesta!
Por cierto el nanocom cuanto cuestas sobre los 900 e no?
cañon si no me equivoco era bastante menos, por cierto, si quieres puedo hablar con el encargado de taller de figueres que seguro que hace lo que le digamos si se lo explicamos bien, el tiene un cliente con un defen reprogramado y lo llevó el a reprogramar 
tambien discos tdv6 etc...
Ya e hablado con el encargado de taller de lr, en vic, no me a convencido mucho, me a dicho que sobre todo en la hoja que deje para la reparación ponga que no se haga nada mas que, código alarma, inyectores, y potenciomentro del gas, pero dice que cabe la posibilidad que lo conecten y se bore y actualice todo de nuevo automáticamente, es ahí donde le he dicho, pues ya hablaremos otro día!
Me apostaría cualquier cosa que si Cañon lleva la ecu al concesionario oficial LR, sale con la programación normal de la casa y con la repro borrada. 🙄
Ojalá me equivoque,pero si no al tiempo.......
A no ser que estés allí personalmente y controlando todo,te lo veo mal.Ellos suelen borrar todo a saco, para despues volcar todo el contenido de nuevo.
Saludos y suerte.
Ya vas por buen camino......... 😈 😈 😈