Avisos
Vaciar todo

Posible compra...

29 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
3,901 Visitas
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Acabo de volver de dejar el trasto en TodoX4 y de momento solo decir que el trato y la atencion han sido exquisitas... ya os contaré que tal va la cosa pero inspira confianza solo comprobar que saben lo que se traen entre manos y que te aconsejan de manera sincera y con conocimiento. Hasta ahora de "10"

:88: Estás en buenas manos. 🙂

Ah!!! y ya estás tardando en hacerle un reportaje fotográfico al recién llegado y mostrárnoslo, que por aquí somos adictos al fisgoneo Landrovero! 😉

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 244
Topic starter  

Acabo de volver de dejar el trasto en TodoX4 y de momento solo decir que el trato y la atencion han sido exquisitas... ya os contaré que tal va la cosa pero inspira confianza solo comprobar que saben lo que se traen entre manos y que te aconsejan de manera sincera y con conocimiento. Hasta ahora de "10"

Ah!!! y ya estás tardando en hacerle un reportaje fotográfico al recién llegado y mostrárnoslo, que por aquí somos adictos al fisgoneo Landrovero! 😉

Eso esta hecho pero tengo que esperar a que me lo devuelvan del taller, se va a quedar alli unos dias para que le hagan todo lo necesita el pobre bicho... estaba un poco falto de cariño... en cuanto vuelva me lo llevo a un sitio bonito para "afotarlo" como se merece.
Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Enhorabuena por esa compra!!! y bienvenido al club con tu Defender. Ya tienes un clásico y ya te has unido a un coche para mucho tiempo...

Muy bien aconsejado por todos los compañeros como es norma de la casa, permíteme darte los míos:
-Corre poco. 90/100 km/h es la velocidad ideal con ruedas 235 o 7,50 que moverá con soltura.
-Mucha atención a la Distribución como ya te han dicho.
-Mucha atención a la bomba de agua y al circuito de refrigeración: retira los tapones metálicos de radiador y caja de termostato si es que los lleva. Pon los de plástico de origen.
-Si los manguitos de refrigeración son viejos, compra un juego nuevo y renueva las conexiones manguito-aluminio para evitar fugas que no se ven.
-Permantente revisión del tapón del vaso de expansión. Lleva dos válvulas y han de ser operativas al 100%: sóplalas con aire y activalas para que veas que funcionan.
-Unos manguitos de silicona, sobre todo el de salida del turbo, mejoran la respiración.
-El filtro de aire ha de estar en perfecto estado de revista.
-Ojo al depresor de freno. Es un fungible que pierde aceite y fuerza con el tiempo. Ante un pedal de freno duro con poca potencia de frenada: cambia el depresor.
-Aprende como desmontar la polea tensora. Es otro fungible que te puede dejar colgado.
-Intenta hacerte con los repuestos básicos para tu coche: son los que mueve la correa poliV, es decir: la polea tensora; la bomba de agua; la bomba hidráulica y el alternador.
Verás con el tiempo que cualquiera de esos elementos te da un viaje pues te deja parado sin remisión, mientras que si los llevas a bordo y aprendes a cambiarlos, nada te detendrá.
Será un placer ayudarte con tu nuevo defender. 🙂 🙂

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Eso esta hecho pero tengo que esperar a que me lo devuelvan del taller, se va a quedar alli unos dias para que le hagan todo lo necesita el pobre bicho... estaba un poco falto de cariño... en cuanto vuelva me lo llevo a un sitio bonito para "afotarlo" como se merece.

Buenos días,
Otra cosa que te falta y tienes que plantearte...

¡¡Hacerte socio!!

Es solo una sugerencia y consejo, jeje.

Un saludo y bienvenido al "mundo Defender"

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenos días,
Otra cosa que te falta y tienes que plantearte...

¡¡Hacerte socio!!

Es solo una sugerencia y consejo, jeje.

Un saludo y bienvenido al "mundo Defender"

Si, creo que es justo y necesario... me hare socio el 1 de Noviembre para cubrir ya de paso la cuota del año que viene

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

🙁 ...Desafortunadamente no puedo pasar mi defender a "Turismo" al tener contraseña de homologacion "C"... que le vamos a hacer, doble racion de ITV´s...
Por cierto...¿sabeis si sigue siendo obligatorio llevar las placas/pegatinas de TARA y P.M.A. en los laterales del coche? ...es que son muy feas...
Un saludo y muchas gracias a todos

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

🙁 ...Desafortunadamente no puedo pasar mi defender a "Turismo" al tener contraseña de homologacion "C"... que le vamos a hacer, doble racion de ITV´s...
Por cierto...¿sabeis si sigue siendo obligatorio llevar las placas/pegatinas de TARA y P.M.A. en los laterales del coche? ...es que son muy feas...
Un saludo y muchas gracias a todos

Buenos días,
Yo tengo un 90 300 Tdi del 98, y no las llevo.
Nunca me han dicho nada ni en la ITV, ni en la Guardia Civil.

Un saludo

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Y además no son feas, son un clásico, hay quien las pone por homenaje al pasado laboral de nuestros coches...;)

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Y además no son feas, son un clásico, hay quien las pone por homenaje al pasado laboral de nuestros coches...;)

Totalmente de acuerdo

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Bueno, pues el bicho ya ha vuelto de TodoX4... estoy contento a pesar del "sablazo"... la verdad es que el coche estaba bien pero eran imprescindibles una larga lista de cuidados y actualizaciones, bastante satisfecho con las intervenciones realizadas y el trato recibido, ahora si que realmente va fino, lo he podido probar con calma este finde, y con lo pijotero que soy procurare que se mantenga asi.

P.D. Estoy en tramites de que me acepteis como socio, ya he rellenado el formulario a la espera de respuesta.
Un saludo y muchas gracias.
Disculpad por la duplicidad de fotos...no controlo el tema de subir imagenes

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Joder....pero si esta nuevo!!!!!

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

:88:

Felicidades!!! Apunta muy buenas maneras. 🙂

ResponderCitar
(@jimenoma)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 26

Hola:
Buena pinta tiene ese 90 ¡¡¡¡¡
Resepcto al tema de la pintura yo compre el retocador este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00SV5KJ16/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1

para mi 90 en el que el codigo de piontura que aparece es el 909, aunque no tengo claro si los colores son los mismos, te envio un enlace a unas fotos con mi presentacion en el foro:

https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Bienvenidas-y-Presentaciones/93622-uno-nuevo-en-madrid-con-defender-90

De todos modos yo ando por Madrid, por si quieres que te pase el retocador para que pruebes.

Saludos,
MarcoA.

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola:
Buena pinta tiene ese 90 ¡¡¡¡¡
Resepcto al tema de la pintura yo compre el retocador este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00SV5KJ16/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1

para mi 90 en el que el codigo de piontura que aparece es el 909, aunque no tengo claro si los colores son los mismos, te envio un enlace a unas fotos con mi presentacion en el foro:

https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Bienvenidas-y-Presentaciones/93622-uno-nuevo-en-madrid-con-defender-90

De todos modos yo ando por Madrid, por si quieres que te pase el retocador para que pruebes.

Saludos,
MarcoA.

Muchas gracias jimenoma. precioso tu defender... ademas sabiendo que andas por Madrid ya te dare la brasa a gusto... la has cagao...:lol: 😆 😆 😆 😆 😆 En cuanto a lo del codigo de la pintura estoy a la espera de que Alfredo de TodoX4 me diga algo, quedo en enviarme esa informacion. Ya ire contando como va el tema.
De todos modos, lo dicho, muchas gracias por el ofrecimiento, lo tengo en cuenta.
Un saludo
Ricardo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: