Forum
Protectores e itv.
Me los hicieron quitar para la primera ITV (hacia la homologación de mil cosas, incluyendo los pilotos de led); en diciembre pasaré la 'primera itv normal', y pensaba dejarselos. Ya te contaré
Llevo puestos los de front runner que son muy parecidos y no me han dicho nada en la ITV, sin embargo si tuve problemas con la rejilla de los faros delanteros ...
Yo los tengo puestos y no me han dicho nada. Las rejillas delanteras las quito en cada ITV.
Llevo haciendo Todoterreno desde los años Noventa. El día que rompa un faro o un piloto, pondré rejillas...pero reconozco que quedan muy chulas. Suerte.
En un tema así de “gris”, cada ITV es una república independiente, ...por desgracia.
En un tema así de “gris”, cada ITV es una república independiente, ...por desgracia.
Buenos días,
Un pequeño "offtopic".
La última que me ha pasado el otro día.
Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez.
¿Qué os parece?
Un saludo
Yo he pasado dos inspecciones (tres con la repetición de los asientos) y el amortiguador no ha sido problema. Me consta que no está en la ficha. La última la pasé con las barras reforzadas nuevas, esas de un zincado dorado escandaloso, y tampoco hubo nada...como dice Gringo Viejo, cada ITV es una república independiente (o una merienda de negros, según quien califique) :angry:
Buenos días,
Un pequeño "offtopic".
La última que me ha pasado el otro día.
Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez.
¿Qué os parece?Un saludo
Teóricamente e insisto, teóricamente no te tendrían que decir absolutamente nada. No has cambiado los anclajes del amortiguador de dirección, sus medidas y funcionamiento es exactamente el mismo. Es lo mismo que cambiar los amortiguadores de tu coche, si respetas los anclajes, funcionamiento, y medidas (altura) no te deberían decir nada.
Pero como bien te ha comentado Espectador, cada ITV se rige por el criterio del ingeniero, la alineación de los astros, o si sopla el Cierzo... 🙁
Personalmente, si no llevas otra modificación de legalidad cuestionable que no esté reflejada en la ficha técnica, yo iría a la ITV así tal cual, y si te dicen algo, les argumentaría lo que te he dicho (anclajes, medidas, y funcionamiento, no han variado).