Avisos
Vaciar todo

Protectores e itv.

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,283 Visitas
 RJEZ
(@RJEZ)
Respuestas: 0

Buenos días a todos, alguien me puede ayudar? Quiero poner los protectores a los pilotos traseros como los de la imagen, tendré problemas en la ITV??? Gracias de antemano. Un saludo.

(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Me los hicieron quitar para la primera ITV (hacia la homologación de mil cosas, incluyendo los pilotos de led); en diciembre pasaré la 'primera itv normal', y pensaba dejarselos. Ya te contaré

ResponderCitar
(@Franklin)
Respuestas: 0

Llevo puestos los de front runner que son muy parecidos y no me han dicho nada en la ITV, sin embargo si tuve problemas con la rejilla de los faros delanteros ...

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Yo los tengo puestos y no me han dicho nada. Las rejillas delanteras las quito en cada ITV.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Llevo haciendo Todoterreno desde los años Noventa. El día que rompa un faro o un piloto, pondré rejillas...pero reconozco que quedan muy chulas. Suerte.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

+1

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

En un tema así de “gris”, cada ITV es una república independiente, ...por desgracia.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

En un tema así de “gris”, cada ITV es una república independiente, ...por desgracia.

Buenos días,
Un pequeño "offtopic".
La última que me ha pasado el otro día.
Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez.
¿Qué os parece?

Un saludo

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Yo he pasado dos inspecciones (tres con la repetición de los asientos) y el amortiguador no ha sido problema. Me consta que no está en la ficha. La última la pasé con las barras reforzadas nuevas, esas de un zincado dorado escandaloso, y tampoco hubo nada...como dice Gringo Viejo, cada ITV es una república independiente (o una merienda de negros, según quien califique) :angry:

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Buenos días,
Un pequeño "offtopic".
La última que me ha pasado el otro día.
Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez.
¿Qué os parece?

Un saludo

Teóricamente e insisto, teóricamente no te tendrían que decir absolutamente nada. No has cambiado los anclajes del amortiguador de dirección, sus medidas y funcionamiento es exactamente el mismo. Es lo mismo que cambiar los amortiguadores de tu coche, si respetas los anclajes, funcionamiento, y medidas (altura) no te deberían decir nada.

Pero como bien te ha comentado Espectador, cada ITV se rige por el criterio del ingeniero, la alineación de los astros, o si sopla el Cierzo... 🙁

Personalmente, si no llevas otra modificación de legalidad cuestionable que no esté reflejada en la ficha técnica, yo iría a la ITV así tal cual, y si te dicen algo, les argumentaría lo que te he dicho (anclajes, medidas, y funcionamiento, no han variado).

ResponderCitar
Compartir: