Avisos
Vaciar todo

Posible compra defender

43 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,436 Visitas
(@erider)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 141
Topic starter  

Hola a todos
he encontrado un defender precioso estetticamente.....pero...me gustaria saber que problemas puede tener o tendra,ya he tenido una mala experiencia con un audi allroad,he reparado todos los fallos que pudieranr aparecer y por supuesto aparecieron....al grano el coch en cuestion es :

Land Rover Defender 110 2.4 90kW
Tipo: SUV
Tipo de cuerpo: 110 pikcup
Año de lanzamiento: 08/2007
Motor: 2.4 (90 kW)
Combustible: diesel
Lectura del cuentakilómetros: 59.150 kilometros

muchas gracias por adelantado

(@erider)
Topic starter  

este es el sujeto!!

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

este es el sujeto!!

Los km son reales

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Si no estas en España no tienes ningun problema.  🙂

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Muy Bonito! pero aqui esa bola de remolque esta considerada un arma de destruccion masiva, y eres considerado un delincuente peligroso.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Puès sòlo con esta foto, sòlo te podemos decir que:

està "rodeao" de americanos,
;D ;D ;D

que tiene una hostia en la delantera dcha que afecta a viga de defensa y frontal de aleta,

que las llantas son unas Deepdish (de Disco 1 o DEFENDER 110, 300) por tanto "recicladas/maqueadas",

que los Continental Conticross empezaron a montarlos en 2010, con lo cual son posteriores al vehìculo

Que està "levantado" como +2"

Que tiene faros de Led (¿homologados?)

Que tiene bola de remolque debajo del Winch delantero, centrada, lo que probablemente signifique que "trabajò" con mobilhomes o remolcando barcos.

Los de 2007, fueron los primeros, y segun la "tradiciòn LR" ;D ;D pequeños "inconvenientes" que se fueron solucionando a travès de Campañas de la propia LR y "presiones externas" como la de este Santo Foro.(Busca en la "hemeroteca" que hay tema de sobra.

Mìralo bien y Suerte

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

Efectivamente no estoy en España,asi que sin roblemas con la ITV,la bandera es lo primero que va a ir fuera si lo compro.....me gustaria saber una pequeña lista de los pequeños "inconvenientes" ya que soy totalmente nuevo en defenders...he tenido nissan patrol y toyota land cruiser,el unico defender que he llevado fue uno del año 2000 durante dos años,en la armada española...y me flipaba

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

mas fotos,se agradecen todos los consejos....

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

Hoy lo he probado y el coche va de lujo,efectivamente estuvo trabajando empujando barcos,la bola de la parte  delantera esta homologda,asi como todos los accesorios,le han cambiado creo que el famoso tornillo del transfer trasero pero sigue perdiendo algo de aceite,pero como he leido en un post tiene solucion,agradeceria que me dijerais que posibles problemas pueden aparecer en este coche,ya que me voy a decidir pronto si lo compro o no...

ResponderCitar
(@mercurio109e)
Respuestas: 529

¿Soy el único que se ha quedado de piedra con este mensaje?

En serio, que lujo de respuesta.
No se si te han dado las gracias pero por si acaso ya te las doy yo porque me has dejado flipado.

😮 😮 😮
Bravo!

Puès sòlo con esta foto, sòlo te podemos decir que:

està "rodeao" de americanos,
;D ;D ;D

que tiene una hostia en la delantera dcha que afecta a viga de defensa y frontal de aleta,

que las llantas son unas Deepdish (de Disco 1 o DEFENDER 110, 300) por tanto "recicladas/maqueadas",

que los Continental Conticross empezaron a montarlos en 2010, con lo cual son posteriores al vehìculo

Que està "levantado" como +2"

Que tiene faros de Led (¿homologados?)

Que tiene bola de remolque debajo del Winch delantero, centrada, lo que probablemente signifique que "trabajò" con mobilhomes o remolcando barcos.

Los de 2007, fueron los primeros, y segun la "tradiciòn LR" ;D ;D pequeños "inconvenientes" que se fueron solucionando a travès de Campañas de la propia LR y "presiones externas" como la de este Santo Foro.(Busca en la "hemeroteca" que hay tema de sobra.

Mìralo bien y Suerte

Mensaje enviado desde un teléfono móvil.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¿Soy el único que se ha quedado de piedra con este mensaje?

Je,je. Es por aquí al Sr. Wikiland Made ya le conocemos un poco.  ;D

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

Si la respueta ha sido muy buena,pero sigo necesitando una pequeña lista de defectos o averias que puedan aparecer en este modelo,tengo una mala experiencia con mi actual coche,he padecido todos los problemas y averias  que eran subceptibles de aparecer,y aparecieron todas......ademas me debo decidir pronto antes que me lo quiten...por cierto me lo dejan por 20.000 €

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Hola erider, bonito 110 pickup.  Mas que conocer una hipotética lista de posibles averías, que siempre será o no será, revisa el coche lo mejor que puedas y lo de comprar usado es lo que tiene.

El Landy tiene 6 años y menos de 60.000 Kms. y a pesar de la preparación, en fotos por lo menos no parece de haber catado mucho campo.  Revisa bajos.  Si se ha utilizado para bajar veleros por la rampa del náutico al agua como te han dicho, (y la pegatina lo delata ), lo que mas me podría preocupar en ese coche es el tema de óxido por la salitre si es que ha sido en el mar y no un lago de agua dulce.  Revisa bien el chasis y el "bulkhead", sobre todo el "rear cross member".  El coche no tiene muchos años pero si lo ha pasado siempre en un ambiente salino agresivo igual ha sufrido.

Del motor Td4 no te puedo contar mucho ya que el mío es un Td5.  A ver si algún compañero te cuenta algo mas.

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

Todo revisado y ok,por cierto lleva un compresor ARB para diferncial delantero y trasero....he estado toda la mañana leyendo como funciona.....es algo totalmente nuevo para mi....

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

Habemus Defender!!!! 8)

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: