Avisos
Vaciar todo

Inyectores ayuda

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
432 Visitas
(@Sebastián1)
Respuestas: 17
Topic starter  

Hola necesito asesoramiento.hace un año mi td5 del 2003 empezó a darme algunos pequeños tirones, hasta que se hicieron más constantes,le cambie filtros, me limpiaron el depósito , y me cambiaron el cableado ,y me pusieron líquido limpiador de inyectores y el coche mejoro,pero al mes el coche empezó de nuevo hasta el punto que voy en marcha y de repente me da tirones  y se me enciende la luz de avería de motor y el coche se queda sin acelerador , lo paro y lo vuelvo a arrancar y continuo como sí no pasara nada lo único es que pierde potencia.mi mecánico esta loco y no sabe que es pues no es continuó .por favor necesito ayuda
Gracias un saludo

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

AL cambiar el cableado... ¿limpiaste el enchufe rojo de la ECU? a ver si va a ser eso.

ResponderCitar
(@Sebastián1)
Topic starter  

Si,estoy loco ,pues mi mecánico no sabe que es y vamos a cambiar la bomba antes de meternos en inyectores ,el coche lo único que tiene permanente es la falta de potencia,hoy el mecánico ha hecho 70km y no le ha fallado ,es de locos

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Antes de meterte a cambiar la bomba:
-Limpia el conector rojo de la ECU. Quítale la tapa y lo limpias bien.
- Cambia las tóricas de los inyectores (ERR6417) y sus juntas correspondientes (ERR7004).
Lo mismo te llevas una grata sorpresa y, sobre todo, te ahorras una pasta.
Saludos!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Luz de fallo motor y motor al ralentí es fallo de acelerador. Has mirado los errores de la ECU?.

Puede ser fallo de acelerador o algún corto en alguno de los sensores del motor, revisa el cableado por si acaso está pelado en algún sitio.

De inyectores casi seguro que no es, descarta todo antes de cambiar nada caro, la bomba no da fallo motor ni cuando se quema del todo.

ResponderCitar
(@Sebastián1)
Topic starter  

Muchas gracias por vuestra ayuda ,

ResponderCitar
Compartir: