Forum
Portaesquis casero para Defender
Hecho con perfiles de aluminio de 20X20 mm, tornillos de inoxidable M5 de 45 mm. con rosca autoblocante y tapones de plástico comprados en ferretería.
Los portaesquis propiamente ya los tenía.
Ha quedado muy aparente. Yo usaría siempre un porta esquis de máxima calidad, como no cierre bien lo mismo pierdes los esquis en marcha, ya que eso suele estar diseñado para trabajar horizontal y no vertical. Algunos baratillos llevan unos cierres que son una castaña.
Ha quedado muy aparente. Yo usaría siempre un porta esquis de máxima calidad, como no cierre bien lo mismo pierdes los esquis en marcha, ya que eso suele estar diseñado para trabajar horizontal y no vertical. Algunos baratillos llevan unos cierres que son una castaña.
Pues si, no me quiero imaginar a 100 kn/h un esqui brincando por la carretera.
Pues sí, es cierto que están pensados para trabajar en horizontal y no en vertical. Pensaré en algún refuerzo o seguro de cierre (estos van con llave, pero.....).
Gracias,
Yo tenía pensado fabricarme algo parecido para el disco, pero cogijo con tornillos a los pernos de la rueda de recambio en vez del neumático… pero al final me cabe todo en el maletero poniendo los esquís en diagonal del suelo al techo.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
Para el disco tienes la opcion de los portaesquis de imanes, abultan poco y se montan/desmontan en un momento.
Yo tenía pensado fabricarme algo parecido para el disco, pero cogijo con tornillos a los pernos de la rueda de recambio en vez del neumático… pero al final me cabe todo en el maletero poniendo los esquís en diagonal del suelo al techo.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
Si no te entran por debajo de la bandeja y quedan ocultos te pueden sancionar.
hola
eso son de calidad son toyota
:violent1: :violent1: :violent1: :blob8: :blob8:
Pues sí, es cierto que están pensados para trabajar en horizontal y no en vertical. Pensaré en algún refuerzo o seguro de cierre (estos van con llave, pero.....).
Gracias,
Una cincha bien tensa te valdrá.