Avisos
Vaciar todo

Toma de fuerza

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,329 Visitas
(@vilayo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 135
Topic starter  

Buenos días. Tengo una duda de si poder montar un toma de fuerza en mi defender td5 del 2007 ya que quisiera ponerle un winchi hidráulico.
Muchas gracias

Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Creo que solo puedes montar una cosa: o montas PTO, o montas bomba hidráulica, o montas overdrive

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Si, que puedes.

Hace poco pedí precio a Bezares, son españoles y hacen tomas de fuerza para Defender. Precio basante bueno, dales un toque.

ResponderCitar
(@saharien)
Respuestas: 725

Estos también tienen, son fabricantes y están en Turquia http://www.kozmaksan.net/en/Urun.php?id=18&ole=

Está la versión PTO o con bomba hidráulica y ambas en una, accionamiento manual o eléctrico.

ResponderCitar
(@vilayo)
Respuestas: 135
Topic starter  

Muchas gracias. Aquí en España no se monta nada parecido?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En todos los defender se puede montar toma de fuerza, todas las lt230 llevan la tapa PTO preparada para ello. La tapa redonda de la transfer es doble, una primera tapa que deja al aire el dentado del input gear donde se engrana lo que quieras al PTO y la otra tapa que es la que lleva la pista del rodamiento que sujeta el Input.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Muchas gracias. Aquí en España no se monta nada parecido?

Si, que puedes.

Hace poco pedí precio a Bezares, son españoles y hacen tomas de fuerza para Defender. Precio basante bueno, dales un toque.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Además de poder colocar la PTO en su sitio hay otra posibilidad mas compleja para añadir una segunda toma de fuerza.

Se coloca sustituyendo la tapa inferior y engrana directamente con el pión intermediario.
Se fabricó para la caja de los series y también para la LT. En ebay aparece de vez en cuando alguna.

ResponderCitar
Compartir: