Avisos
Vaciar todo

Porque tener un Defender

52 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,440 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030

La principal:

Porque todo el mundo piensa que estás loco por llevar un cacharro semejante, por meterte 2000 o 3000 km para ir a un sitio, pudiendo ir en cualquier otro coche...

Pero lo que no saben es que en realidad son coches que lo permiten perfectamente... Incluso con comodidad!!! 🙂

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Extraño tener un Def 90, uno de los mas divertidos que he conducido
el proximo sera a gasolina, una buena combinacion.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Si, una extrañez curiosa....preo embriagadora!!!. 😉

Eso sí uno de mis motivos por el cual lo he conservado hasta día de hoy no es otro que si tenía un 55% de incapacidad al comentarl a la INSS que has sido propietario de un Defender 12 años te dan directamente el 100%.... ::)

Nota: O te mandan al loquero directamente...

Saludos.

ResponderCitar
 JN
(@JN)
Respuestas: 3

Hola, me presento por primera vez en el foro,

Tenia mis dudas sobre el defender, he hecho mucha montaña, por pirineos, por cuenca, guadalajara, etc....también espeleología sobre todo por la comunidad valenciana, y para mí el defender siempre ha sido como cuando en las pelis de Indios y Vaqueros parece que estan los buenos en sus últimas y aparece el...séptimo de caballeria, eso es el defender.

Estoy enamorado y me habeis convencido, ahora sólo me falta convencer a mi mujer que un 110 es lo que realmente nos hace falta para ser felices (ya tengo dos hijas), jeje.

ResponderCitar
(@satelitel)

49 - Por ver la cara que se le queda a la gente cuando llegas a una boda con tú defender...

;D
Esa no tiene precio...

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

pues mis razones para tener un defender son sencillas... ¿ y porqué no ?

es cierto, son incomodos, practicamente (a parte del motor) no han sufrido cambios desde el primer series, son rudos... pero, ¿acaso no es eso tambien su gracia?

Por ver la cara que se le queda a la gente cuando llegas a una boda con tú defender

y si además llegas con él lleno de barro y se baja toda la familia (crios, madre y mujera) entonces ya es el delirio... jajajajaja

ResponderCitar
(@satelitel)

Porque casi no me quedan amigos sin casar, y los pocos que quedan nos están tan locos como para que los lleve en el Defender... Jejejejjeje...

Sinó iba a ser apoteósico ver llegar el coche del novio de Barro hasta el techo!!! jajajajajjajaja...

ResponderCitar
(@aguila1)
Respuestas: 140

Què gusto que todos aman a su Defender yo siento lo mismo por mi Serie I y mi Disco, espero pronto poder conseguir un Defender, (en Mèxico casi no hay) y poder dar mis vivencias felicidades a todos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

50- de mi defender ya he desmontado y montado todo menos la bocina, si cambio de coche tengo que empezar de nuevo, tengo 43 años y ya no me dará tiempo.

¿os parece una buena razón para seguir teniendo un defender?, hihi.

Me voy que tengo que montar la tranfer que la tengo encima de la mesa de la cocina, ¿o la deje en el baño?, ya no lo recuerdo.

ResponderCitar
(@custom8)
Respuestas: 32

Jjajajaja buenissimo hay frases en las que te sientes identificado, sobre todo la de que te miran como un bicho raro en el semaforo 😛

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

Pues aunque tengo uno desde diciembre del 2009,creo que la mejor razón es que paso más tiempo desmontando y montando que conduciendo.
Cada vez que inicio un cambio surgen 3 mas.
Acabare alguna vez?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Acabare alguna vez?

No

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

por que si quedas con una tia con minifalda la tienes que ayudar a subir jeje

ResponderCitar
(@Jorge)
Respuestas: 32

OK OK OK Y MIL VECES OK

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Mi defender a cumplido un añito en mi poder,
lo compre por que era el coche de mis sueños y en mas de una ocasion me ha quitado el sueño....
poquito a poco le voy poniendo al dia y me llena de satisfaccion poder (con ayuda de este foro) mejorarle
yo mismo.
Tambien tengo dos hijas, y me gusta verlas la cara cuando tengo una transmision en la mano y estoy lleno de grasa,
y lo mejor es cuando termino y el coche funciona!!!!, los padres de sus amigas no hacen lo mismo, ...¡no tienen un Defender!.
Ahora va de vicio, estoy deseando tener una escusa para conducirlo :
vamos a un cumpleaños a unos dos km y me voy por la sierra, ha nevado y es de noche, total 16km de nieve virgen.
...se me ha olvidado el pan...
no se, es otra historia.
saludos!!

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: