Avisos
Vaciar todo

Porque tener un Defender

52 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,438 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A me ha gustado la 41, que cierto es y que falta hace en estos tiempos.

Desde luego se nota que el que lo escribió tiene un defender. Acabo de llegar de Marruecos, casi 5.000 km en el defender, ayer lo aparqué y hoy me voy a trabar con él, no me cansa, va a ser cierto eso de que te acompaña.

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

Por que es el REY,sin mas.

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

A me ha gustado la 41, que cierto es y que falta hace en estos tiempos.

Desde luego se nota que el que lo escribió tiene un defender. Acabo de llegar de Marruecos, casi 5.000 km en el defender, ayer lo aparqué y hoy me voy a trabar con él, no me cansa, va a ser cierto eso de que te acompaña.

Hola Gus,y que tal,como ha ido??.
Saludos

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

El Rey del taller,jajajajaja,es broma,es el Rey.
Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hay cosas con las que no se juega

David Sea, pase por Direccion  :police:

ResponderCitar
(@land vader)
Respuestas: 73

El Rey del taller,jajajajaja,es broma,es el Rey.
Saludos

Bromas aparte, no es que no sea fiable, que lo es, pero los hay que lo son mas........................japoneses basicamente.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Gus queremos cronica y fotos de ese viaje....

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Eso Gus crónica y fotillos.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues sin duda alguna ha sido mi mejor viaje a Marruecos. El coche cargado hasta las trancas, más de 100 kg en la baca, los cuatro de la familia dentro, y sigue siendo imparable, sobre todo en dunas. Me ha costado mucho dinero y más tiempo, pero creo que mi coche va perfecto!, modestia a parte, hihi.

De momento os pongo la foto satélite de la travesía del Erg Chegaga, para el que lo conozca sabrá la panzada de dunas que supone ese trayecto muy poco habitual.

Intentaré abrir un post en expediciones con más info, este año hemos hecho un par de valles impresionantes, sobre todo el que me recomendó Roger Podio.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Enhorabuena por tu gran viaje, lo que está claro es que tu defender esta cuidado y currado como tu dices hasta las trancas, menudo bicho.

Por cierto, le montaste el radiador de aceite? que tal funciona?.

Un saludo.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Poco puedo aportar a este post,habiendo tenido dos defender 90,dos 110 y ahora un 130....que por cierto está en venta para tener otro 90....saludos

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Por que un defender?  por quienes los conducen,

Vas por una caretera, lejos de casa cansado con muchos km encima y de repente... una sonrisa y un confort general invaden tu cara y cuerpo, simplemente te has cruzado con otro defender y te a saludado con la mano, bocinazo o te ha echo luces.

Ademas, cuantas conversaciones se han iniciado, y cuantas amistades han nacido y crecido por el echo de acercarte a alguien que tambien va en un defender, independientemente de: ideologia, raza, religion, nacionalidad etc...

para mi, espero haya siempre una defender en mi vida

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

¿Por que tener un defender?

Pues bien sencillo,
porque tener dos o mas es vicio.

Aunque estén perfectas las razones, a los que lo tenemos no nos hacen falta. Ya las sabemos.
Creo que todos los demas coches del mercado son mucho mas cómodos. Tienen muchas mas cosas y mas chirimbolos. Justamente todos los que le sobran a nuestro trasto.
Es el cacharro mas cacharro de la cacharrería, y quizás nosotros seamos los mas tontos de nuestra edad.

Pero a mis casi 50 tacos y despues de haber conducido de todo, si tengo que ir cualquier sitio, me encanta hacerlo a los mandos de mi Defender.

Igual mañana me levanto con otro pié ¿?.

ResponderCitar
(@Miguel4x4)
Respuestas: 14

Hola a todos,

Está claro el porqué: te identificas con tu cacharro, es parte de ti. He conducido de todo: un 600, un AX, un Sierra, un Laguna, un BMW, un Mondeo, motos..., y con ninguno he sentido lo que con el LRD, es especial, es la aventura, es saber que puedes ir por cualquier lado a cualquier lugar, que no hace falta ir a 140/160/180 kmh para llegar a los sitios, es ¡increíble!, recorro las mismas carreteras que con el Mondeo, pero parecen distintas, cambia todo: puedo admirar el paisaje, la luz, las curvas (con cuidado)... Hace sólo 2 semanas que lo tengo, pero me parece que ya es parte de la familia..., es cierto, no te lleva, te acompaña.

ráfagas

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406

Hola a todos,

Está claro el porqué: te identificas con tu cacharro, es parte de ti. He conducido de todo: un 600, un AX, un Sierra, un Laguna, un BMW, un Mondeo, motos..., y con ninguno he sentido lo que con el LRD, es especial, es la aventura, es saber que puedes ir por cualquier lado a cualquier lugar, que no hace falta ir a 140/160/180 kmh para llegar a los sitios, es ¡increíble!, recorro las mismas carreteras que con el Mondeo, pero parecen distintas, cambia todo: puedo admirar el paisaje, la luz, las curvas (con cuidado)... Hace sólo 2 semanas que lo tengo, pero me parece que ya es parte de la familia..., es cierto, no te lleva, te acompaña.

ráfagas

Bienvenido a todas esas sensaciones  🙂

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: