Forum
EMBRAGE DESTENSADO? TD5 110
Pues eso hoy bajando por la autopista de Zaragoza a Lerida, he notado como se me destensaba el embrage y me obligaba a hacer doble embrage para poder cambiar , el recorrido del embrage se ha quedado a la mitad...¿es grave?...significa que tengo que hacer embragr o prensa??, gracias de antemano.
Puede ser el bombin de embrague ( éste está al lado izquierdo de la campana del embrague ) ó la bomba de embrague ( éste sale del pedal de embrague, con un deposito en el vano motor, donde se vè su nivel ) tambien puede ser ::) que te haya cogido aire, pero los sintomas son bombin y bomba embrague 😉
el defender td5 no lleva cable de embrague, cuando te pasa algo como lo que comentas es que estas perdiendo liquido del embrague por algun lado, yo he puesto la bomba del embrague (en padok 12 euros lo que vale aqui el kit de reparacion) no lo dejes para mañana que te quedaras tirado.saludos
Gracias Saltamontes....y economicamente en un taller de la marca??? sabrias comentarme por donde ira el precio de la posible reparacion,...por cierto he visto algunas gotas como de acite o balvulina en el suelo reciente...cuando normalmente no pierde nada de aceiter???
el defender td5 no lleva cable de embrague, cuando te pasa algo como lo que comentas es que estas perdiendo liquido del embrague por algun lado, yo he puesto la bomba del embrague (en padok 12 euros lo que vale aqui el kit de reparacion) no lo dejes para mañana que te quedaras tirado.saludos
OK,SIR ROBERT,asi lo entiendo yo personalmente...y mañana sera lo primero que voy hacer , lo que no tengo muy buenas manos para la mecanica y tendre que pasar por el taller de la marca....GRACIAS
Hola Capi4
Si estás en lérida, puedes llamar a Xavi de 4x4 imes:
C/ Cooperativa, S/N,
Vilanova de la barca
25690 LLEIDA
TEL: +34 973 190 908
Si no recuerdo mal tu eras de Cantabria. Allí puedes llamar a Nando de Land Aventura 646 37 34 07. Están en Villapresente.
Conozco a los dos y son muy majos.
Un saludo y suerte.
Lo normal cuando se joroba el bombin ( me pasó a mí ) le colocas nuevo y el primer dia vá bien, de repente empieza otra vez losmismos sintomas >:( pero si está nuevo, menuda chapuza me han echo >:( pues no!!! se jodiò la bomba de embrague 😮 como trabajan en circuito de presion estas dos piezas conjuntas, el bombin nuevo jodió a la bomba de embrague 😉 como he dicho 😉 es lo que me pasó a mí 😉 no quiere decir que te vaya a pasar 😉 y si eres de Madrid ::) en Alcalá de Henares hay dos talleres, Fuenlabrada otro, de cofianza 😉
Conoceis alguien en Tarrasa de Barcelona???, estoy en dicha ciudad
GRACIAS
hola hay en Mataro www.blackpoint-team.com pregunta por Manel, te atenderá muy bien 😉