Forum
¿Por qué el Defender?
Ojala no cambie NUNCA
De todas formas creo que no vendría mal cambiar/mejorar algunas cosillas, sin hacerle perder nada de su carácter.
Saludos,
Pedro
Transmisiones tal vez.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Red, pues eso es lo que me pasó cuando compré el Defender... Poco a poco iba bajando cada vez más hasta darme cuenta que estar tiraooo debajo del Defender era una costumbre más como puede ser lavarse la cara o comer, fumarse un cigarrillo, etc. 😀 😀 😀
Hasta el punto que si no me tiro de vez en cuando no me quedo tranquilo... lo he de revisar!!! jajajajaj Me encanta...
Incluso pensé de estar loco...los vecinos me miraban "raro". que si mira ya está otra vez abajo... que si ahora que hace... que si...jajajaj
Y cuando conocí a la parienta no te cuento... La cara que puso cuando le dije de acercarla o llevarla a su casa... Diría este tio está pirao y las batallitas de que si he estado 4 horas con el coche que si... parece de guerra, que nos mira todo el mundo...
Pues yo estoy tan acostumbrado que es como si llevara un turismo no me doy cuenta que llevo mi "cacharrón" (mi espalda si) pero de lo demás aprendes de mecánica y hablar o escribir buen inglés... ;D ;D ;D
Pero tengo esa espinita clavada con los ingleses, fijate que al Td4 le siguen poniendo la pu... LT230 y a pasado un lustro, cuando deberían ponerse las pilas y dejarse de colores... Y aun así me gusta....
Es lo que tienen estos cabrones, que te enganchan. El mío es mi bebé. Cada vez que lo veo se me cae la baba, no lo puedo evitar, y se me olvidan los malos ratos que a veces me hace pasar. Pero es como tus hijos, los quieres mucho sean como sean pero si son buenos seguro que los quieres todavía mas...
Qué poco les costaría hacernos aun más felices con nuestros Landys, ¿verdad?
Saludos,
Pedro
FFR ,e puedes enviar tu mail que te quiero preguntar unas cosas? el mio es farmafrank@yahoo.es
Gracias
hola no me e presentado pero no e podido dejar de comentar en este post
en cuanto a los precios pues es normal poco mas se puede comentar aparte de lo que ya habeis puesto, en por que defender os comento lo que yo creo y es que tiene que ser predispocicion al nacer muchos comentais que si en la familia siempre a estado la figura de un def, padres, tios etc.
en mi caso nada de eso yo desde chico mi primer coche de pedales, bicicleta, moto y turismos siempre e terminado haciendo trial con ellos y mi cabeza da buena cuenta de ello, nunca e tenido un def cerca nunca pero desde que tengo uso de razon y por lo que comenta mi familia yo solo me quedaba quieto cuando veia un landy pasar, tengo 34 tacos y nunca e podido tener un def ( son carisimos los jodios ;D) pero tengo claro que antes de morir almenos uno tiene que pasar por mis manos.
alfuien a comentado que las compañias electricas siguen reclamando los def, yo soy electricista de media desde hace 14 años y 10 de ellos trabajaba en una empresa de media solo por poder conducir un 130 carrozado, me daba igual entrar a las 5 de la mañana, pegarme 3 horas cuando menos de viaje con el 130 para luego pegarme 9 o 10 horas colgado como un mono en los poster y luego otras 3 horas de vuelta y cuando salia de la empresa deseando que llegara el dia siguiente para montarme en mi coche funebre con los dos botijos en la parrilla pero de repente empezaron a traer toyos pik-up y fueron desapareciendo los def, hasta que le toco a ``mi 130´´ casi me pego con el de la grua cuando se lo llevo despues de eso a los pocos dias ya todo se me hacia mas pesado, los madrugones, el viaje mas comodo y con a/a pero cada vez que me cruzaba con un def se me caia una lagrima recordando los dolores de espalda y piernas que me degaba mi 130, la de barro y polvo que me e tragado por la sierra con el, en fin que a los dos meses me fui de la empresa ya no era lo mismo y desde entonces ya no me e vuelto a subir en poster.
en fin que decir a quien le gusta los land roves solo lo entiende otro amante de ellos.
mucha jente piensa que esto es como por ejemplo el futbol donde si el padre es de un equipo los hijos acaban ciendo del mismoequipo yo creo que no tengo una hija con tres años que ya sabe diferenciar un defender, serie o anibal, nunca a visto uno de cerca, solo mis maquetas y mis rc, me va a salir igual que el padre le encanta los tornillos y herramientas cosa que nunca le e inculcado ya que no me gusta hacerlo
bueno me despido porque me estoy poniendo melancolico :-[ :-[
pd: mañana me presento que esta falta de educacion en mi no tiene perdon
un saludo
pues yo al pie de lo que ha comentado el compañero, me tire en iberdrola 10 años en campo, y sufri el llvar un nissan patrol de los largos, y de verdad esa epoca me marco para no comprarme un nissan en la vida. Ahora quiero empezar en el mundo del 4x4 y lo unico indeciso por el modelo porque segun esta la economia mi tiene que valer para el desplazamiento diario y para el viaje anual a Csdiz de vacaciones, pero mientras de momento indago por el foro y veo opiniones hasta que me decida
A josequinta, le perdonamos los malos modales,
la emocion lo ha raicionado 😉
Por otra parte
Es facil apreciar que el Defender no es un coche polivalente.
Es bastante especifico y cumple para lo que esta hecho.
El que asi lo entiende lo lo defiende y lo adora.
Tal vez convenga ver alternativas, igual no es el ideal en tu caso,
pero si lo eliges, te costara salir de el.
Suerte en la eleccion
Porque mola y a pesar de sus avería el te va hadar sensaciones que no las da otro coche el toyotero diría lo mismo del suyo pero todo los land tienen alma mi td5 asta la muerte pero todo dependerá del uso para que lo quieras por alguna raso el que pílla uno no lo suelta
mi caso creo que es el de muchos, yo me crie en un entorno rural, en el que el unico medio de transporte valido eran los land rover, yo aprendi a conducir en un serie II del 68 de mi padre que aun conserva,(y que espero algun dia me regale xD), despues de ese un cazorla 6 cilindros, y un 88 serie III que aun conservo, despues de mudarme a la urbe mis coches ya eran turismos, pero siempre añoraba el contacto con la naturaleza que me han brindado mis añorados lands, la verdad es que no necesito un 4x4 en mi vida normal, tan solo para mis "escapaditas", pero es una sensacion mitad romanticismo mitad libertad que no me han aportado otros vehiculos, por eso despues de muchos años vuelvo a land rover.
Que nostalgicos y romanticos sois algunos, me dais envidia por que lo sentis en vuestras carnes.