Avisos
Vaciar todo

Por no llevar barras

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,528 Visitas
(@tonicarreras)
Respuestas: 23

Con las barras se hubiera abollado menos y sobre todo no habrian visto acercarse el techo a la cabeza.......una pu...

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Si eso que cuentas fué en Hassan y el defender 110 era verde, fué un compañero del club. Dió dos vueltas de lado en una duna a las 10 de la noche el día anterior. El techo se hundió y el parabrisas lo recuperamos completo, pues salió despedido integro.

Efectivamente, dejaron el grupo y fueron despacito hacia Melilla.

Levantamos el techo con el hi lift hasta reponerlo en su sitio.
Colocamos el parabrisas y lo pegamos al marco con cinta americana.
Apañamos los marcos de las puertas del mejor modo posible.
desplegamos el volante, que se habia plegado por el hundimiento del techo...
El motor arrancó a la primera...
Saqué al coche y a su dueño desde Oubira a Hassan, y desde allí volvieron a España. Sanos y salvos.

Recuperaron el coche que quedó perfecto, pues el bulkhead quedó en su sitio.
Y encima ganaron una ventana en el techo, pues el techo de desguace la llevaba.

Fué uno de esos vuelcos en las dunas con final feliz.

Si señor, si como bien dices el 110 era verde, este compañero me conto la historia hace 2 años... la verdad que el defe se quedo intacto, nadie nos creiamos la historia y encima gano un techo... pero que por nadie pase... ya que ver tu coche capricho chafado en unos segundos y tener que sacarle el techo con el hi-lift.... bufff, como bien dices... este tuvo final feliz... pero no tentemos a la suerte  😉

Ese soy yo!!! y el defe sigue hecho una fiera!!! jijijiji Saludos!

ResponderCitar
(@tonicarreras)
Respuestas: 23

Yo me puse unas barras por si acaso.

Cuando le recogia

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

De todas las cosas que le he puesto al Defender, la que nombro constantemente son las barras. En las dunas solo he tenido un incidente y fue viajando solo con mi tripulación y en un exceso de confianza, gas y vuelo... me dio tiempo a decir agarraros de lo que duró, la caída fuerte y barra de dirección doblada. Hubo un momento que pensaba que daba la vuelta hacia delante, en ese momento me acordé de las barras, la tranquilidad que me dio no tiene precio, para todo lo demás... en 5 horas el Defender estaba en marcha.
Tambien es verdad que las barras me hacen cortarme menos, la suspensión de ahora también, ..., pero hay que saber que coche se lleva.
Saludos.

ResponderCitar
 Mumi
(@Mumi)
Respuestas: 61

Buf, me duele hasta a mi! Suerte que al conductor no le pasó nada... supongo que la próxima vez pondrá más sentidos cuando conduzca...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: