Forum
Por no llevar barras
Es de un compañero africano y esto fue lo que le paso :'( solo iba el en el def y no le paso nada

Habria que ver como pasó, hay alguno que se creen que son Carlos Sainz con el tuareg y estos coches no son para eso...
Es como comprarte un casco para intentar bajar del tejado de tu casa con monopatín.
Pone que paso esto:
La razón de 110 volcó se debió a un exceso de confianza me está duna + adrenalina prisa después de arar duna. La dirección que estaba yendo hacía cada vez más grande dunas y la arena estaba más suave que el sol subió más alto. Fue 14:15 cuando sucedió. Dune era demasiado alto para asumir. Yo ya estaba en un ángulo y remató por el lado de la duna y el momento en que llegó a la cima fue cuando se cayó. Razón por la que no estoy considerando otro defensor se debía a que mi forma fue tratado por los directivos de LR. El 110 se me dio a cambio del 90, que tenía un montón de problemas con el y no le presté a cambio. Ahora que el seguro lo más probable es lo clasifican como una cancelación. Incluso si el seguro de devolver el valor total del vehículo no voy a entregar ese dinero al concesionario por una nueva. Yo no tengo ningún problema Land Rovers wiith me encantan. Simplemente acumulado la actitud que te dan ontop de contar con el servicio en la ciudad siguiente, una hora en coche al centro de servicio como en mi pueblo a 10 km de distancia de donde yo vivo emplear mandriles con llaves y, sobre todo, que la calidad de su trabajo no se refleja en los precios que cobran. La otra mitad es realmente molesto por el landy. Estoy gona mirada para otro 4X4 que puede durar mucho tiempo en el mismo rango de precio y puede hacer todo lo que necesito que sea apto 3 perros en el maletero, el espacio suficiente para la alimentación caballo puede tirar de un remolque y una habilitación altura suficiente para un buen desempeño off road
Pues no tiene intencion d reparar, dice q es muy cara, decir q el def solo tenia o no llevaba mas d 10.000km
El techo de un D90 vale 1800€ en la Land Rover, un vuelco de esos que parece una tontería se va a los 6.000€ sin pestañear, eso en un STO, obviamente luego están los talleres normales, el recambio paralelo, los techos de desguace, etc...
S2
Ya simplemente cambiar el " bulkhead " tienes que desguazar todo el coche entero.
vi un caso igual hace 4 años, tomando un te en el jardin de un albergue de merzuga, de pronto entro un 110 en el parkin del albergue, le notaba algo raro de lejos, me hacerque al ver que era matricula española, hacia unas horas habian tenido un vuelco, no les habia pasado nada creo recordar pequeños golpes en un brazo y arañazos, tenian el techo bastante aplastado y algunos cristales rotos, les regale un recambio de emerjencia que llebava para el cristal frontal de plastico transparente, se dirijian a melilla despacio, despues de acordar separarse de sus compañeros, me contaron que paso lo que paso por jugar en las dunas. saludos compañeros.
Si eso que cuentas fué en Hassan y el defender 110 era verde, fué un compañero del club. Dió dos vueltas de lado en una duna a las 10 de la noche el día anterior. El techo se hundió y el parabrisas lo recuperamos completo, pues salió despedido integro.
Efectivamente, dejaron el grupo y fueron despacito hacia Melilla.
Levantamos el techo con el hi lift hasta reponerlo en su sitio.
Colocamos el parabrisas y lo pegamos al marco con cinta americana.
Apañamos los marcos de las puertas del mejor modo posible.
desplegamos el volante, que se habia plegado por el hundimiento del techo...
El motor arrancó a la primera...
Saqué al coche y a su dueño desde Oubira a Hassan, y desde allí volvieron a España. Sanos y salvos.
Recuperaron el coche que quedó perfecto, pues el bulkhead quedó en su sitio.
Y encima ganaron una ventana en el techo, pues el techo de desguace la llevaba.
Fué uno de esos vuelcos en las dunas con final feliz.
Otra de vuelcos de un 110 aunque no tenga nada que ver,,,,,,,
http://www.motorspain.com/20-06-2007/seguridad/el-land-rover-defender-vuelca-en-la-prueba-del-alce
El modo "demo" en las dunas suele terminar en tragedia. Lo del modo demo viene de los simuladores, es esa configuración que te permite probar todo tipo de maniobras sin sentido y cuando te estrellas vuelves a empezar. La pena es que en la vida real no hay modo demo, y por eso pasa lo que pasa.
En las dunas si quieres adrenalina marca una ruta de ida complicada, lo más posible e intenta terminarla, pero luego vuelve por otro lado y no repitas la ruta hasta el año siguiente.
Benditas barras!
El modo "demo" en las dunas suele terminar en tragedia. Lo del modo demo viene de los simuladores, es esa configuración que te permite probar todo tipo de maniobras sin sentido y cuando te estrellas vuelves a empezar. La pena es que en la vida real no hay modo demo, y por eso pasa lo que pasa.
En las dunas si quieres adrenalina marca una ruta de ida complicada, lo más posible e intenta terminarla, pero luego vuelve por otro lado y no repitas la ruta hasta el año siguiente.
Benditas barras!
Si eso que cuentas fué en Hassan y el defender 110 era verde, fué un compañero del club. Dió dos vueltas de lado en una duna a las 10 de la noche el día anterior. El techo se hundió y el parabrisas lo recuperamos completo, pues salió despedido integro.
Efectivamente, dejaron el grupo y fueron despacito hacia Melilla.
Levantamos el techo con el hi lift hasta reponerlo en su sitio.
Colocamos el parabrisas y lo pegamos al marco con cinta americana.
Apañamos los marcos de las puertas del mejor modo posible.
desplegamos el volante, que se habia plegado por el hundimiento del techo...
El motor arrancó a la primera...
Saqué al coche y a su dueño desde Oubira a Hassan, y desde allí volvieron a España. Sanos y salvos.Recuperaron el coche que quedó perfecto, pues el bulkhead quedó en su sitio.
Y encima ganaron una ventana en el techo, pues el techo de desguace la llevaba.Fué uno de esos vuelcos en las dunas con final feliz.
Si señor, si como bien dices el 110 era verde, este compañero me conto la historia hace 2 años... la verdad que el defe se quedo intacto, nadie nos creiamos la historia y encima gano un techo... pero que por nadie pase... ya que ver tu coche capricho chafado en unos segundos y tener que sacarle el techo con el hi-lift.... bufff, como bien dices... este tuvo final feliz... pero no tentemos a la suerte 😉
Se lo que es eso y por lo que se ve en las fotos es una verdadera put.......... :'(