Forum
" Marketing Falso "
...Luego vienen los disgustos,los problemas y las lamentaciones.....porque la gente cree que compra algo que no existe.
Vale estàn" al mismo nivel" ::) ::) en condiciones virtuales......pero si "cae la del pulpo" y el "laboratorio" se embarra, podrà el Subaru remolcar al DEFENDER por todo el circuito ;D ;D ;D........EL sì lo harìa ;D ;D ;D ;D
2013 Subaru XV Crosstrek vs Land Rover Defender
Este circuito se puede hacer con cualquier turismo... ¿Vosotros creéis que saben para que sirve la palanca pequeña que hay al lado del cambio de marchas del Defender? Dudo mucho he hayan puesto reductora y mucho menos que hayan bloqueado el central. Jajaja Esto explica la igualdad.
El circuito ese lo hara siempre el Subaru mejor que el Defe porque esta creado para eso, seguro que el freelander o el evoque lo harían mejor todavia, ponle al Defe 1000 kilos de leña en el maletero y verás como lo hace mucho mejor.
Esta claro que el Subaru tiene una amortiguación más blanda y una electrónica que frena la rueda que pierde tracción.
Lo que no veo es que el Defender tenga problemas para pasar por ese circuito.
Quizás si la rampa fuese de 45º, o se requiriesen buenos ángulos de entrada/salida el Subaru quedaría encallado. Evidentemente al Subaru no le puedes poner una tonelada de leña. También quisiera ver que ocurre si se dan 5000 vueltas al circuito con cada uno, sospecho que el Defender seguiría y el otro estaría fuera de servicio.
Cualquier SUV actual con un conductor novato pasaría sin problemas por ese circuito encementado de forma ocasional, pero es muy atrevido insinuar que son equivalentes.
Ahi cosas que no se pueden comparar y esta es una de ellas, que lo comparen con un free o evoque a ver que pasa
Más de un propietario de MINI COUNTRYMAN andará diciendo por ahí que su coche ha ganado el DAKAR...
Hay que vender, como sea.
Más de un propietario de MINI COUNTRYMAN andará diciendo por ahí que su coche ha ganado el DAKAR...
Hay que vender, como sea.
;D ;D ;D ;D
Me gustaría ver al Subaru en el tramo de Fontetes de les Comes (La Party) :evil4:
Carles (GASSMAN)
Pues a mi me han convencido!
Si algún dia voy a la TAT o a una Rainforest le pongo unas A/T a un subaru de estos y a ganar!
JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA... ES QUE ME DESORINO!
Pues a mi me han convencido!
Si algún dia voy a la TAT o a una Rainforest le pongo unas A/T a un subaru de estos y a ganar!
JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA... ES QUE ME DESORINO!
no te rias, que en la tat los dos ultimos años havia dacia Logan con simex, y exceptuando que cada dia cambiaban medio coche... pues... lo hacian...
Me gustaría ver al Subaru en el tramo de Fontetes de les Comes (La Party) :evil4:
Carles (GASSMAN)
AMEN!