Avisos
Vaciar todo

Por fin llego el defender

21 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,451 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Le remaché chapas de aluminio y luego las pinté. Poniendo silicona negra debajo de la chapa nueva. Te advierto de que tendrás que homologar y eliminar 4 plazas de la ficha técnica, yo si lo llego a saber, me lo pienso. Para mí este modelo es el mejor para transformarlo en camper. El tuyo tiene unos compartimentos en la zona central como los que traen algunos militares para las latas de combustible, una buena forma de aprovechar el espacio 😉 . Saludos.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Enhorabuena por la compra!. Seguro que con lo manitas que eres le harás una preparación envidiable.

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Despues de algun tiempo buscando, por fin tengo el coche de mi vida

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN DEFENDER 110 200 TDI 3 PUERTAS!!!!!!!!!

.........
A partir de ahora me movere mas por este foro, aunque nunca olvidare los series. Habra que empezar a ahorrar para poner winch, protectores, snorkel... y con el al fin del mundo

Saludos

Hola guti, yo tengo un 110 300 TDI de 3 puertas, con la amortiguación para 3500Kg peso del coche 1850 kg.

Me gustaría saber (con fotos si puedes), las transformaciones que tenías hechas en el series, y las que tienes previstas hacer en el 110, por si me animo. Por cierto la pinta del Defe es estupenda.

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

En este post puse unas fotos de lo que estaba haciendo en el 109, pero no esta terminado
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=6833.0&highlight=&sid=341fcb3fa9f6348666fd187188b39a09

En este otro creo que hay alguna mas

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1609.0

De todas maneras voy a cambiar algunas cosas que con el uso no me han parecido practicas, y ya pondre fotos del proceso

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

enhorabuena por la adquisición..un 200tdi es un MOTORAZO!!!!!

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Vaya, he visto la transformación y me parece increible lo que hiciste en el LR. Me gustaría que, si puedes, expusieses que es lo que modificarás en el 110 y que no encontrabas práctico en el 109.
Suerte en tu nueva transformación.

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: