Forum
Por fin llego el defender
Despues de algun tiempo buscando, por fin tengo el coche de mi vida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN DEFENDER 110 200 TDI 3 PUERTAS!!!!!!!!!

He hecho con el Barcelona-Santander, y me ha dejado muy satisfecho. No corre mucho mas que mi santana, pero ahora voy siempre a la misma velocidad sea cuesta arriba o cuesta abajo. El consumo esta en los 10 litros entre 3000 y 3200 vueltas, cosa que es un alegria tal y como esta el precio del gasoil. La comodidad de los muelles es... simplemente fantastica, aunque en vacio son un poco duros. Tiene 365000 km, asi que acaba de terminar el rodaje 😀 😀 :D. Como las medidas son iguales que las del 109, pues ahora tengo que trasladar lo que hice, para volver a hacerlo camper. Desde luego si con el 109 he llegado muy lejos, no me quiero imaginar hasta donde me puede llevar el defender 😈
A partir de ahora me movere mas por este foro, aunque nunca olvidare los series. Habra que empezar a ahorrar para poner winch, protectores, snorkel... y con el al fin del mundo
Saludos
Hola Guti, me alegro un monton de tu compra, disfrutalo mucho. Un abrazo. SERGIO MARCO
Me alegro mucho David.
Esa es una de las configuraciones que más me gustan para el defender (110 de 3 puertas).
Espero que lo disfrutes.
saludos.
Enhorabuena Guti, una buena elección.
ahora viene lo bueno, prepararlo a tu gusto...
Por cierto, ¿que será del SAntana? 😥
A gozallo, tío!!!
Déjatelo a tu gusto y presentanoslo luego al natural en alguna reunión.
Saludos.
Enhorabuena Guti !!!
sabia elección !
Bienvenido al power 200 Tdi,
pero también me preocupa el Destino de ese magnifico Santana ...
con todas sus aventuras/ experiencias a cuestas 😥
Espero impaciente la transformación del Defender
Enhorabuena, yo di un paso parecido hace 3 meses pero en version corta, tambien con un 200tdi, pase de un 88 a un 90 y la diferencia es enorme , pero cuando le miro al 88 me da nostalgia y le tengo que dar un garbeo, pero ya se pasara cuando llegue el barro y las condiciones extremas,
saludos y a disfrutar 😉
El santana de momento me lo quedo, despues de todo lo que he hecho me da pena deshacerme de el, asi que lo tengo en el pueblo a la espera de arreglarle algunas cosillas que se estropearon en el viaje; seguramente lo dare de baja temporal para no seguir pagando impuesto de circulacion pero mientras pueda tenerlo guardado me lo quedare.
No creo que tardeis mucho en verlo ya que si con el 109 iba a todos los encuentros con el defender no puede ser menos 😈
Felicidades David!! ahora espero que guardes el Series, y lo arregles poco a poco!!
Saludos!!
109lrs
Felicidades David, y que lo disfrutes...... 😀 😀
Saludos, y espero que te consigas todos tus proyectos.
pablito_
Cocuico el defender es como el tuyo, y me he fijado que antes tenia atras 4 ventanillas como el mio, y ahora tiene solo las de delante. Has comprado algun kit especial, o simplemente has puesto remachada una chapa de aluminio? Es que quiero hacer lo mismo y que quede decente
Saludos