Forum
Por fin baca montada y que luces de trabajo pongo adjunto foto
Hola pues bien despues de montar la baca en el defender me a quedado un poco corta pero esta semana la voy a alargar con pequeño salto tipo la original g4 pero en tubo cuadrado pues bien como siempre que me suelo meter en algun fregado es denoche es muy importante la iluminacion capitulo que empezare proximamente y en el cual tampoco quiero dejarme demasiada pasta asi que bsucando por ebay encontre cosas interesantes la cuales detallo acontinuacion , pues bien mi idea es instalar 4 focos laterales uno en casa esquina mas 2 que ya tengo montados en la parte trasera enfocando hacia detras que os parecen estos son chinos pero de led de 3w y tienen buena pinta aunque para iluminacion lateral no se si hara falta tanto

o
Es un poco para gustos, para luz lateral es decir de trabajo cual tendria que pedir spot beam o flood beam ya que cualquiera de los me deja combinarlos con la opcion que quiera
CONSEJO: Baja un poco los focos, si puedes que no sobresalgan de la baca. Así evitamos que una rama los arranque.
Por lo demas, MENUDO CARRO, muy bonito
😉
CONSEJO: Baja un poco los focos, si puedes que no sobresalgan de la baca. Así evitamos que una rama los arranque.
Por lo demas, MENUDO CARRO, muy bonito
😉
Gracis Matavacas me alegro que te guste el coche , esos faros estan puestos con 2 bridas de las grandes cada uno fue solo para poner algo ayer pro la mañana .... tiene un medio soporte que cuando ponga los definitivos iran con el tonillo del eje directo a la baca ....
Es un poco para gustos, para luz lateral es decir de trabajo cual tendria que pedir spot beam o flood beam ya que cualquiera de los me deja combinarlos con la opcion que quiera
"Spot beam" son faros de largo alcance y "flood beam" son de haz abierto. Para focos de trabajo que iluminan a corta distancia mejor los "flood".