Forum
FOCO DE TRABAJO
Hola,
sabéis si el defender tiene preinstalación para conectar un foco de trabajo?
He visto que algunos salen con el de la casa... si no la tienen, donde me recomendáis conectarlo??
Gracias!
yo lo llevo justo en el agujero del lavaluneta, ya que no tengo limpia.
lo tengo homologado y sin problema
Es de gran ayuda, lo uso casi siempre de noche para cualquier maniobra
Hola
EN la ITV puede dar problemas. Hay que llecarlo con linea separada y fuinda, en teoría a mucha gente no se lo miran a nosotros hace un carro de ños nos obligaron a quitarlo (y llevaba siglos puesto)
Hola.
Que tipo de foco gastais, larga distancia que és chorro de luz, o antiniebla que la amplia.
Y que potencia de bombilla seria la adecuada.
Muchas gracias
Hola.
Que tipo de foco gastais, larga distancia que és chorro de luz, o antiniebla que la amplia.
Y que potencia de bombilla seria la adecuada.
Muchas gracias
Hola,
Aunque haya en el mercado diferente focos catalogados como siendo de trabajo. Lo mejor - a mi entender - es optar por unos de segunda mano de algún desguace. Por el mismo precio podrás llevarte un par de focos.
Sin ir más lejos. Este verano compré 3 focos de éstos y 1 pequeño por 50 euros en un desguace de vehículos agrícolas. Eso si, hay que verificar que sean de 12v, o entonces cambiar la bombilla, digo yo.
Saludos!!
yo llevo una bombilla luz corta me interesa que alumbre justo detras del defender y no una de luz muy larga.Pase itv el miercoles y el ingeniero me dijo que ni en broma me pasaba con el foco puesto me dio la opsion de quitarlo y me dijo que no se homologa salvo en los vehiculos de bomberos policia o ambulancias.
Yo lo tengo con la instalacion de la luneta termica trasera, pues esta esta rallada,, y como lleva rele, y el cable va asta atras, encfufar y listo.
Yo lo tengo con la instalacion de la luneta termica trasera, pues esta esta rallada,, y como lleva rele, y el cable va asta atras, encfufar y listo.
Muy buena idea 😮 😮 😮
Yo hice la instalacion en el verano pero no encontraba ningun foco discreto que me gustara, la semana pasada puse uno que tenia por casa y este finde he visto que es de gran utilidad, no dudeis en montar esta luz que hace mucho servicio.
Saludos
Pues realmente son me mucha utilidad, de hecho, la uso todos los dia de noche, para maniobrar, descargar,... yo tengo un foco de trabajo cuadrado de excavadora, nuevo vale unos 20€ en cualquier recambista y alumbra muy bien, ademas, al ser cuadrado, "le pega" con la estetica de DF.
Yo lo tengo conectado donde Gorbeia. Hace tb de luz de marcha atrás. Tengo un conmutador que lo hace funcionar conjuntamente a la luz de MA y de forma independiente. En la ITV lo quito y punto, ya no me caben mas homologaciones en la ficha técnica.
Saludos
Yo tengo la luneta funcionando... pero he quitado el limpia, servirá como toma de corriente la del limpia??
Yo creo que lo colocare en la baca, que estoy pensando en dejarla puesta....
Si se lleva tapado se puede dejar montado?, lo digo tambien porque queria poner unos focos en la baca (para el campo nada mas), y tengo la misma pregunta, si se llevan tapados son legales?