Avisos
Vaciar todo

FOCO DE TRABAJO

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
966 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Hola,
sabéis si el defender tiene preinstalación para conectar un foco de trabajo?
He visto que algunos salen con el de la casa... si no la tienen, donde me recomendáis conectarlo??
Gracias!

(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Yo lo llevo ahí, y viene de vicio, por la noche ;D
Hubo que hacer toda la instalación.
Un saludo, agur.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Pues me tocara tirar cable ;D ;D
Saludos!

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

yo lo tengo asi y tube que cablear completo es de gran ayuda pero es un coñazo cada vez que paso itv (tengo que quitarlo ) Saludos

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

yo lo llevo justo en el agujero del lavaluneta, ya que no tengo limpia.
lo tengo homologado y sin problema
Es de gran ayuda, lo uso casi siempre de noche para cualquier maniobra

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

yo prefiero uno movil, asi lo pongo donde necesito...

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
EN la ITV puede dar problemas. Hay que llecarlo con linea separada y fuinda, en teoría a mucha gente no se lo miran a nosotros  hace un carro de ños nos obligaron a quitarlo (y llevaba siglos puesto)

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Hola.
Que tipo de foco gastais, larga distancia que és chorro de luz, o antiniebla que la amplia.
Y que potencia de bombilla seria la adecuada.
Muchas gracias

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Hola.
Que tipo de foco gastais, larga distancia que és chorro de luz, o antiniebla que la amplia.
Y que potencia de bombilla seria la adecuada.
Muchas gracias

Hola,
Aunque haya en el mercado diferente focos catalogados como siendo de trabajo. Lo mejor - a mi entender - es optar por unos de segunda mano de algún desguace. Por el mismo precio podrás llevarte un par de focos.
Sin ir más lejos. Este verano compré 3 focos de éstos y 1 pequeño por 50 euros en un desguace de vehículos agrícolas. Eso si, hay que verificar que sean de 12v, o entonces cambiar la bombilla, digo yo.

Saludos!!

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

yo llevo una bombilla luz corta me interesa que alumbre justo detras del defender y no una de luz muy larga.Pase itv el miercoles y el ingeniero me dijo que ni en broma me pasaba con el foco puesto me dio la opsion de quitarlo y me dijo que no se homologa salvo en los vehiculos de bomberos policia o ambulancias.

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Respuestas: 505

Yo lo tengo con la instalacion de la luneta termica trasera, pues esta esta rallada,, y como lleva rele, y el cable va asta atras, encfufar y listo.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Yo lo tengo con la instalacion de la luneta termica trasera, pues esta esta rallada,, y como lleva rele, y el cable va asta atras, encfufar y listo.

Muy buena idea  😮 😮 😮

Yo hice la instalacion en el verano pero no encontraba ningun foco discreto que me gustara, la semana pasada puse uno que tenia por casa y este finde he visto que es de gran utilidad, no dudeis en montar esta luz que hace mucho servicio.

Saludos

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Respuestas: 505

Pues realmente son me mucha utilidad, de hecho, la uso todos los dia de noche, para maniobrar, descargar,... yo tengo un foco de trabajo cuadrado de excavadora, nuevo vale unos 20€ en cualquier recambista y alumbra muy bien, ademas, al ser cuadrado, "le pega" con la estetica de DF.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Yo lo tengo conectado donde Gorbeia. Hace tb de luz de marcha atrás. Tengo un conmutador que lo hace funcionar conjuntamente a la luz de MA y de forma independiente. En la ITV lo quito y punto, ya no me caben mas homologaciones en la ficha técnica.

Saludos

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Yo tengo la luneta funcionando... pero he quitado el limpia, servirá como toma de corriente la del limpia??
Yo creo que lo colocare en la baca, que estoy pensando en dejarla puesta....
Si se lleva tapado se puede dejar montado?, lo digo tambien porque queria poner unos focos en la baca (para el campo nada mas), y tengo la misma pregunta, si se llevan tapados son legales?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: