Forum
polybuses
bueno pues que estoy pensando en cambiarle los silent-blocs y he visto los que venden en paddock que van en un kit y que son amarillos a un precio de risa sí los comparamos con los que he visto en anglorecambios, cuales me recomendais? Alguien que los halla montado, los de paddock, son para un 200 tdi del 92, un saludo 😉
acabo de montar los naranjas de paddoock y van de lujo,el coche va mas......suave,con menos golpeteos!!no se si me explico.
Los de anglorrecambios no se como serán!!
Saludos
yo compre los azules marca polibush en mm4x4 http://www.mm-4x4.com/special-offer-polybush-comfort-kit-defender-90110-897-p.asp
Sobre los polybushes se podría escribir largo y tendido, ya que cada fabricante tiene su propios colores y tarados en dureza, pero te puedo asegurar que tanto los que vende paddock en color amarillo o naranja como los azules de britpart no se parecen ( solo en el tamaño ) en nada a los de la marca polybushes.
Estos últimos son bastante mas fuertes, duros y a simple tacto se nota que el material es completamente distinto, de ahí su elevado precio.
Otros muy buenos son los Old Man Emu, la pena es que hasta donde yo sé, no los vendían en kit, había que comprarlos sueltos, y también salían bastantes caros.
Los polybush son los buenos pero los deflex y los bripart no van mal. Yo acabo de cambiar los de las tirantas traseras, tenía bripart azules y se han portado muy bien teniendo en cuenta que los originales en mi eje trasero duran no más de 10.000km y con éstos he debido hacer unos 30.000 o más. Los he cambiado gastados no rotos.
Ahora he montado Deflex naranja en las tirantas traseras en la parte del eje y polybush azules en la parte del chasis, que con el descuelgue que tengo son los único que soportan tanta flexión.
Lo que está claro es que el coche parece otro una vez cambiados los polybush.
Aprovechando el hilo tengo una duda. Compre hace unos dias el Kit naranja de Paddock y lo que me han mandado no son deflex si no "Flofex " (tienen una web http://www.floflex.co.uk/) ¿ es lo mismo ?
Al ir a montar los de los amortiguadores delanteros aprovechando un cambio vinieron las primeras dudas, son mucho mas pequeños (diametro) que los que lleva el defe de origen o que los de goma negra que venian con los amortiguadores ¿ esto es así ? ¿en los amortiguadores vale la pena ponerlos?
Hola a tod@s,
yo he montado hace poco los amarillos de Paddock, el coche parece otro, yo no creo que sean tan duros....
He ganado mucho en estabilidad en carretera, y ese tipico clonk de la transmision trasera >:(, ha desaparecido ;D.
Del precio.... que os voy a contar...
Lo que duren.... ya os contare
Saludos
Hola
Yo monté los naranjas de paddock,hace 2 años y el coche cambio mucho,llevan unos 12000kms (dos bajadas a Marruecos) y sin problemas.
Saludos
Nacho
Me asalta una duda ??? ???
Veo que los silentblocks originales de los tirantes en el lado que sujeta los ejes tienen casquillo metalico interior y exterior y los que vienen en el kit amarillo de britpart sólo traen el casquillo interior. Y mi pregunta es:
¿hay que montarlos quitando los casquillos exteriores originales o no?
Hablando esta mañana con un mecánico en un taller me ha dicho que "ni se te ocurra montar esos tacos sin casquillo exterior, porque te van a durar dos dias" ???
¿como lo haceis vosotros? ???
Saludos
Hoy he cambiado los de uno de los tirantes traseros, menudo coñazo! (por lo de hacerlo tirado en el suelo bajo el coche, tuercas extremadamente apretadas...) y cuando voy a poner el casquillo del lado que va al chasis..., veo que no entra ??? ??? ??? , resulta que tiene menor diametro interior!!. Pues ala, a limar el pu..o casquillo hasta que entre!!
Tres horas dando lima, y aun me queda el otro! >:(
Que tal la durabilidad de los kits de britpart?
Saludos
Algo no cuadra,
no es necesario en ningún caso tener que limar ningún casquillo.
Si tu defender es un 200 el tirante delantero, la parte que ancla al chasis tiene menor diámetro que en los 300 y TD5.
Si has comprado los silenblock de estos últimos, pues ya tienes el fallo.
De todas formas, intenta meterlos igual, dale grasa.
Hola a todos. Perdonad, una pregunta de un inculto en mecanica. Por que cambiais los polibuses esos o como se llamen?? en su web aparecen como confort kit. Hace que el coche se mas "confortable"? vibra menos o algo o cual es la finalidad??
Muchas rgacias por todo lo que estoy aprendiendo de vosotros