Avisos
Vaciar todo

Placa poleas de accesorios + viscoso TD4(2.4d)

18 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,070 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 16022
 

Pues si que es raro. Yo llevo siempre viscoso original, hace años había unos OEM que eran muy malos, creo que ahora hay unos OEM de calidad decente, pero a mi solo se me ha roto un viscoso original entre los dos coches, y son ya 550.000km.

Del tensor no creo que sea, no es mas que un muelle con una polea que poco mas puede hacer, y la tensión del mismo me da a mi que se la pela al rodamiento del viscoso. Un desequilibrado del viscoso si puede tener sentido, pero eso se tiene que notar mucho.

Has podido sustituir el rodamiento de la placa?, va remachada, yo lo anduve viendo para hacer pero no veía luego garantías de que quedase bien.



   
ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 16022
 

Coloca un electroventilador y te olvidaras y ahorraras futuros problemas, venden un kit de Revotec, mano de santo :music: :birra:

Con la vida que le dais de barro a vuestros coches yo no pondría un electro. Yo me cargué mi electro del A/A en un minuto en una poza de barro, me costó la tontería 300 euros. En general poner electro y quitar viscoso es una atraso en un 4x4. Si casi todos los 4x4 de verdad llevan viscoso será por algo.



   
ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1593
Topic starter  

....
Has podido sustituir el rodamiento de la placa?, va remachada, yo lo anduve viendo para hacer pero no veía luego garantías de que quedase bien.

Pues si lo he hecho... y no pinta mal! Pero de todas formas la llevo de repuesto solo para emergencias.

Saludos y gracias



   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: