Avisos
Vaciar todo

Palieres

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,290 Visitas
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842
Topic starter  

He buscado pero no he encontrado temas sobre longitud de palieres pero recuerdo que se habló de ello.
Al tema: he comprado unos palieres de estas medidas
Corto 682 mm de largo , 24 estrias en las dos puntas, longitud de las estrias exteriores 3,2 , longitud de las estrias interiores 3,5
Largo 948 mm el resto igual.
Con sus tapas correspondientes
Pregunta valdrian para defender 90 My99 que lleva
FTC 3270 el corto
FTC 3271 el largo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

sin saber la medida exacta de palieres, a no ser que hayas comprado palieres de eje salisbury, si son de 24 estrías te tienen que valer.

De las pocas cosas buenas que tiene el eje rover es que todo vale en casi cualquier eje fabricado en los últimos 30 años.

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Gus intentaré contactar con la persona que se los compré a ver si me puede hacer fotos del diferencial trasero

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Si los palieres son de origen deberían valer, siempre y cuando no se hayan cambiado las manguetas y bujes del eje por las de un 200.
Si son reforzados, pudiera ser que fuesen para 200Tdi y entonces son algo mas de 20mm más largos que los palieres de modelos posteriores.

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Me van a pasar fotos del eje trasero pero pero me ha comentado que es un defender 90 td5 del 2004.
He estado mirando y son como los KAM203 y KAM 204 con bridas estrechas que corresponderia a la TF859 y por tanto pueden sustituir a los FTC3270 y FTC3271 defender 90 td5 del 1999

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Es un Puente Rover

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

¡Joer! que foto mas bonita.