Forum
pintar DEFENDER: verde OTAN ¿...?
Efectivamente, Juanico, es Barpimo, tienen unas pinturas llamadas "kaki" seguidas de un código. El color está muy bien cuando vas al campo a dar un paseo a pie o en bici, ya que le tapas los cristales con algo para que no brillen, y nadie viene a ver si te puede robar o a denunciarte, porque no se te ve.
Gracias,
Carlos
FFR, el color del mamparo de tu coche que esta mas clarito, que codigo tiene?
como te dije lo estas insonorizando
saludos
FFR, el color del mamparo de tu coche que esta mas clarito, que codigo tiene?
como te dije lo estas insonorizando
saludos
Hola,
Sí, estoy insonorizando el mamparo, la base de los asientos y el suelo. Bueno, lo hago más por el calor que por otra cosa. Me quiero hacer el desierto de Simpson en septiembre (primavera) con un colega del curro que tiene un patrol. También quiero aislar el escape. Aunque compré el condensador y el evaporador del td5, tardaré mucho tiempo en tener aire acondicionado. Además, estoy mirando los Toyota Coaster 4wd de reojo, porque el defender se me hace pequeño para viajes largos (me encantaría tener un baño en condiciones cuando salgo por ahí). Hay un paisano en Victoria con un Coaster 4wd con motor Cummins y caja automática que se te quitan las ganas de Defender...
Pintura: mira, no la vas a encontrar en España, pero ahí va
PROTEC 342-1166 Barrier Camouflage Green
La compro en un negocio que se llama Sydney Crash Supplies, pero creo que la fábrica de protec está en Queensland. Los 4 litros valen 55 AUD.
Javier: compré los kits para restaurar los asientos, me quedaron muy bien, aunque tengo que enderezar/soldar el armazón del derecho. Estuve en Dunsfold (DLR) en Septiembre (camino de Karman Shipping) y tenían unos asientos de Wolf impecables... pero llevaba el coche y el Sankey hasta las orejas, no me cabía ni un alfiler. Los tuve que dejar allí, aunque confieso que debería haberlos comprado y abandonar los tuyos allí... Y ya que estamos con el post de pintura... ?has pintado ya tu Defender?
Carlos