Avisos
Vaciar todo

pintar DEFENDER: verde OTAN ¿...?

34 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,422 Visitas
 FFR
(@FFR)
Respuestas: 126

A ver si sale esta (es que soy muy torpe con los ordenadores). Puedes ver que el mamparo es de un verde m'as clarito que el de las puertas.

La puerta del caj'on de los jerricans es nueva (negra) tambi'en va a ir en verde pronto...

ResponderCitar
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646
Topic starter  

FFR esta impresionante, he visto solo la foto con el DISCO Y EL FRELANDER, las otras dos no las veo

vuelvelas a poner por favor, un saludo

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

A ver si a mi me salen...  ;D

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)

Hola,
Anda, que como me tuviera que ganar yo la vida con esto del internet...

El caso es que yo las veía cuando las subí y le daba a "previsualizar". Mañana lo vuelvo a hacer, y le pido a un colega del curro que lo mire en su PC. Aquí ya es un poco tarde y estoy muerto de sueño.

?has mirado ya tutoriales de pintura? ?y el filtro de agua? Si pintas sin filtro, puedes encontrarte con gotitas mezcladas  con la pintura, queda hecho un churro.

Saludos,
Carlos

ResponderCitar
(@countylwb)
Topic starter  

entonces soy yo, porque las fotos que ha puesto VICTOR tampoco las veo, no se que pasa.

algo he visto pero no mucho, mirare mas adelante a ver si veo algo pero no se si me atrevere.

un saludo

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)

En teor'ia, cuando haces click en la foto, se abre otra p'agina y se ven en grandes. Lo que me mosquea es que desde la oficina podemos ver las fotos, pero cuando abrimos la p'agina web con un m'ovil, no se ven. Un misterio.

Bueno, que te animes a pintar y que pongas algunas fotillos de tus trabajos. Como te coment'e, el mamparo es un verde milico m'as clarito (Australian Army) mientras que las puertas son verde otan pintadas en 2001 y dejadas mucho tiempo al sol...

Carlos

ResponderCitar
(@elemi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 475

buenas . yo también lo tengo en verde otan y es como mejor disimulas las imperfecciones. ahoa estoy quitando la pintura de las piezas galvanizadas y en busca de puertas con para parte de arriba desmontable.

Saludos
Emilio

ResponderCitar
(@countylwb)
Topic starter  

FFR ya las veo, creo que me gusta mas el Astralian Army que el NATO, para los bollitos masilla normal no?

ELEMI pon fotos de ese militar, y lo de las puertas desmontables, no te valdrian las de un series?

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)

Hola,

S'i, el verde mate, junto al negro mate, son muy sufridos. Espero que estas fotillos te animen a lanzarte a probar a pintar.

S'i, la masilla que compras en el carrefour/eroski te vale. Ten en cuenta que si pones poco catalizador no endurece nunca, que si pones demasiado se endurece demasiado r'apido y se te agrieta, bla, bla, bla...

Yo intent'e comprar verde otan, pero nadie lo vend'ia. Luego intent'e un par de colores de la carta RAL, y tampoco la conocen. Al final me tir'e a lo f'acil, que es la pintura del ej'ercito.

Carlos

ResponderCitar
(@countylwb)
Topic starter  

CARLOS, no me quieras engañar, que eso no esta bien........... 😀                me dices que me anime que es facil, que despacio sale bien, joder como no te va a salir bien si eres un profesional, solamente viendo como tienes esas piezas pintadas y el taller que aparece en fotos, tu casi te dedicas a eso.

lo dicho que me da mucha envidia de como has dejado esas piezas que has subido, verde militar con los remaches en alumnio que parece mas nuevo que si pintas los remaches en verde tambien, por que lo vas a dejar estupendo.

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! por cierto has insonorizado el coche, como veo algo brillante como insonorizador en el mamparo del copiloto (que proximamente sera del piloto)

pon mas fotos que disfruto un monton  MIL GRACIAS

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)

Hola,

Que no, que este es tu post, no el de mi coche !!!
Estaría genial que más gente pusiera sus fotos y experiencia con la pintura.

Quizás me he explicado mal: el coche me lo he traido a Australia hace unos meses, merecía la pena traerlo (la empresa me pagaba el contenedor de la mudanza). El coche era del ejército británico, pero con el volante a la izquierda (base de la otan en Stuttgart, creo).

Tengo casi 80 metros de garaje, entre el garaje de la casa y un garaje prefabricado (kit). Yo nunca podría haber vivido en un sitio como este en España. Ahora se está metiendo el invierno y no hay manera de mantener los garajes calientes.

Bueno, que el que haya pintado su coche ponga una foto para CountyLWB !!!

Carlos

ResponderCitar
(@countylwb)
Topic starter  

Carlos, este es el color que me gusta, donde lo puedo conseguir?

mil gracias por todo

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)

Muy bonito, y diría que casi discreto.

Vale, vete a una tienda de pinturas (profesional, no leroy merlin) y les llevas un par de fotos de lo que quieres. En la carta RAL hay unos verdes chulos. Yo tuve un santana pintado de RAL 6014 ( o 6013, ya no me acuerdo) que es el color del ejército alemán.

Cuando hayas elegido color, encargas que te preparen un bote de spray (normalmente, medio kilo, no es caro) EN MATE. Te vas, y lo pruebas en alguna cosa vieja que tengas. Un colega y yo pintamos así un ligero, con botes.

Hay un fabricante de pinturas en España que le vende a la mili, a la gc, etc. Tienen una carta de colores milicos. El problema es que no me acuerdo. Si alguien del foro lo sabe, que lo diga. Puedo llamar por teléfono a Unibus y preguntarles, porque han trabajado para la oficina de mi empresa en España y se  dedican, entre otros, al negocio de los vehículos de Interior y del MinisDef, les conozco bastante.

?estás cerca de Madrid?

ResponderCitar
 FJ
(@FJ)
Respuestas: 20

Yo compré Nato Green hace un tiempo a através de ebay.co.uk, prueba a ver si te la mandan. Yo se la compré a Pronto Paints pero ya no venden por ebay prueba a contactar con ellos  www.prontopaints.co.uk. A mi mendaron por carta con una muestra de todos los colores que tenían en verde militar (hay unos cuantos).
Suerte

Carlos estás hecho el puto amo... Soy Javier, como van mis asientos??

ResponderCitar
(@juanico)
Respuestas: 122

Muy bonito, y diría que casi discreto.

Vale, vete a una tienda de pinturas (profesional, no leroy merlin) y les llevas un par de fotos de lo que quieres. En la carta RAL hay unos verdes chulos. Yo tuve un santana pintado de RAL 6014 ( o 6013, ya no me acuerdo) que es el color del ejército alemán.

Cuando hayas elegido color, encargas que te preparen un bote de spray (normalmente, medio kilo, no es caro) EN MATE. Te vas, y lo pruebas en alguna cosa vieja que tengas. Un colega y yo pintamos así un ligero, con botes.

Hay un fabricante de pinturas en España que le vende a la mili, a la gc, etc. Tienen una carta de colores milicos. El problema es que no me acuerdo. Si alguien del foro lo sabe, que lo diga. Puedo llamar por teléfono a Unibus y preguntarles, porque han trabajado para la oficina de mi empresa en España y se  dedican, entre otros, al negocio de los vehículos de Interior y del MinisDef, les conozco bastante.

?estás cerca de Madrid?

Hola, creo que te refieres a Barpimo.s.a

La referencia que tienen o tenian para el verde OTAN es Kaki-m12 yo pinté el mio con esa misma...

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: