Forum
Pilotos blancos para DEFENDER
Pues eso,he encontrado en portugal una tienda que venden los cristales de los pilotos color blanco..
Se pueden poner todos blancos al Defender?
Os pongo una foto de como quedan:

Supongo que no habrá problema, lo que habrá que hacer es poner en los intermirentes unas bombillas cromadas que venden, para que se vea todo blanco.
A mi negrito le quedaran bien esos pilotos, pon más información please.
Saludos.
no se que pagina es pero yo ,tambien los vi en esta:
//www.lojaflr.com/catalog/index.php?cPath=34_189_221
ademas tienen buenos precios en otras cosas.
un saludo
Supongo que no habrá problema, lo que habrá que hacer es poner en los intermirentes unas bombillas cromadas que venden, para que se vea todo blanco.
Saludos.
Por eso precisamente,en negro con los intermitentes y demas en blanco tienen que ganar mucho.
Yo ya tengo pedidos los laterales,los que van en las aletas delanteras encima justo del aletin,corre por cuenta de Jackes Calhau.
Los otros,los intermitentes de posicion etc,son en total 8,entre alante y atras,y los he econtrado en portugal,salen a 2 euros cada cristal mas o menos.
Estoy aver si los mandan fuera d eportugal,para pedirlos.
😉 🙂
no se que pagina es pero yo ,tambien los vi en esta:
//www.lojaflr.com/catalog/index.php?cPath=34_189_221
ademas tienen buenos precios en otras cosas.
un saludo
En Loja para DEFENDER no hay...
🙁
Saludos.Por eso precisamente,en negro con los intermitentes y demas en blanco tienen que ganar mucho.
Yo ya tengo pedidos los laterales,los que van en las aletas delanteras encima justo del aletin,corre por cuenta de Jackes Calhau.Los otros,los intermitentes de posicion etc,son en total 8,entre alante y atras,y los he econtrado en portugal,salen a 2 euros cada cristal mas o menos.
Estoy aver si los mandan fuera d eportugal,para pedirlos.😉 🙂
Pues si que quedaran muy bien.
Cuando sepas si los envían a España pon el sitio y me animaré a pedirlos.
Gracias.
Yo los tengo transparentes en mi 90 negro mate y no hay ningun problema, solo tienes que poner bombillos de color. Valen las tulipas de las luces de posicion.
Saludos
LOS SE,de serie los llevan....no tendrás problemas,eso si como dicen las bombillas naranjas,son necesarias....saludos.Mira en Paddock....on ebay.co.uk...hay muchos y baratos....
Los hay en portugal en 5,50 euros/unidad.
Estoy a esperas de que me digan si los mandan fuera de portugal 😉
Yo los indicadores (los 4) los compré en ebay, por unos 23€ puestos en casa. Al final valen los de posición, OJO que en el defender a partir del 96 el piloto viene unido al cristal, y la bombilla sale del conjunto con un portalámparas. Por eso los de posición (si no me equivoco) valen porque hay lámparas de intermitente color ámbar, con los tetones simétricos, con lo que entrarían en los portalámparas originales ó en los de los pilotos delanteros de posición colocados en lugar de los de intermitencia. Recordar, que la lámpara ámbar normal viene con los tetones asimétricos para evitar colocarla donde no va.
Saludos.