Forum
Piezas de eje para soldar.
hola, tambien lo puedes encontrar de Britpart, ya que tienen todo los soportes y anclajes del chasis de Landrover, a lo mejor JackLand 😉 te lo puede encontrar 😉 un saludo
mucha gracias a los dos. Salta ya están localizadas en Britpart, son las DA4513 y DA4514.
Pero tengo un ofrecimiento de un buen socio para hacerlas algo más gruesas, que es lo que busco, lo malo es plegarlas, uno de los pliegues está un poco justo.
Pues nada, da gusto pertenecer a este club!.
Al final un buen socio de este club me ha fabricado dos piezas pero con chapa más gruesa y reforzada, mañana o pasado las tengo en casa desde el Pais Vasco!
Por cierto, ya diré quien es el socio ya que todo se ha tratado en privado, pero para todo aquel que tenga suspensiones de "competi"y le guste dar zapatilla en las pistas, que tome nota del refuerzo que a todos nos llega nuestro "san martín"
Ya tengo las piezas que me ha fabricado un tío cojonudo, ya diré quien es. Las piezas son bastante más duras que las originales, pero necesitan unas modificaciones que no han sido posibles de ver sin desmontar el muelle.
Hoy revisando el soporte de muelle izquierdo, está completamente rajado y a punto de caramelo.
Pues tendremos que ojear la pieza, pues tiene guasa como se fatigan los materiales.
Pues tendremos que ojear la pieza, pues tiene guasa como se fatigan los materiales.
Si, fatiga la que me dio a mi en el rekam cuando vi el panorama.
Si, fatiga la que me dio a mi en el rekam cuando vi el panorama.
No te envidio nada en ese primer momento, pues la ley de Murfy se cumplió a rajatabla, ni el lugar ni la rotura daban buenas vibraciones, menos mal que no hay quien ni, que te arrugue.
Muy inteligente y oportuno llevar electrodos.
Yo tan bien llevo una docena finitos por si, de momento nunca los necesite en el camino.
En el ATV, no me vale la solución.
Pues si señor, esta muy pero que muy bien y mas sabiendo como lo has tenido que hacer.
No se yo si con 4 baterías nos daría para esto. Tendremos que llevarte para la próxima vez con el ATV, pues solemos ser tres.
Pues si señor, esta muy pero que muy bien y mas sabiendo como lo has tenido que hacer.
No se yo si con 4 baterías nos daría para esto. Tendremos que llevarte para la próxima vez con el ATV, pues solemos ser tres.
yo en mi polaris llevaba doble batería..
Que digo yo que eso igual te pasó por ir a mas de cuarenta... ;D
Un día te va a pasar como en las películas de Harold LLoyd: te vas a dejar el chasis detrás y vas a salir lanzado con la carrocería solo.
¿Como ibas por el plateau?
¿Huías de las mujeras que hay por allí en manadas? (Perdón, pero es que es así...: te acercas a algún grupo de casuchas perdidas en medio de ninguna parte y te sale un autentico comando femenino corriendo detrás del coche pegando alaridos. Amenazador)
¿Como soldais?
¿Directamente puenteando con la batería?
¿Que electrodo? ¿Grueso? ¿Material?
Porque el resultado es de libro, desde luego. 😮 😮