Avisos
Vaciar todo

PIEZAS COMPATIBLES

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
533 Visitas
 KCHU
(@KCHU)
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola, necesitaría ayuda de algun buen entendido por favor
Estoy reparando un 110 (300) con golpe y he localizado un td5 año 2001 entero en un desguace, me serviria piezas del td5 para el tdi, como: capo, aletas, eje delantero, radiador, barras de direccion, otras cosas mas peqeñas ya se q no pero me sería de mucha ayuda, si alguien necesita algo el coche esta entero. Salu2
Cachu

(@gaby callejon)
Respuestas: 55

el eje si,aletas si,barras de direccion si,,, el radiador y el frontal si lleva aire acondicionado no lo tengo demasiado claro..... la bomba de combustible si no tiene demasiados kilometros podria interesarme

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

El radiador del 300 y del td5 son diferentes, no se si se podrá adaptar, por lo pronto el del 300 lleva pegado en el mismo bloque el radiador de aceite.
La chapa es la misma.
Los puentes tendrías quizá que cambiarlos enteros porque puede que el del td5 lleve abs y el 300 no...

Pero a todas esas, a lo mejor reparar el tuyo no es tan caro, yo estoy reparando ahora el mío, y en Inglaterra consigues todo a muy buenos precios, hasta ahora siempre había comprado en paddock, pero desde el lío de las tarjetas, parece que están agobiados y no me han contestado a los presupuestos que les pedí (bueno sí lo hicieron pero mezclaron mi pedido con otro, les escribí comentándoles el error pero ya no me han contestado), he comprado en john cradock y en aschroft transmition, diligentes y serios me han parecido.

Saludos.

ResponderCitar
 KCHU
(@KCHU)
Topic starter  

Muchas gracias a los dos, Gaby creo q el coche tiene mas verbenas q san Isisdro, unos 200mil, pero usado, pq es de empresa pública, si quieres datos del desguace te lo digo....
Gracias de nuevo por molestaros en responder, salu2.
Kchu.

ResponderCitar
(@gaby callejon)
Respuestas: 55

gracias pero leyendo he visto por aqui que la bomba sola se encuentra sale bastante bien de precio no merece la pena poner una vieja muchas gracias espero haber ayudado

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

hola compañero , haber yo necesito el cuadro  donde esta lo de los relojes y el contakilometros , lo que mas me interesa es el cuadrito donde marca las luces y esas cosas , dime cuanto queires por el cuedro entero , gracias appaloosahueste@hotmail.com

ResponderCitar
 KCHU
(@KCHU)
Topic starter  

Yo no lo tengo, te doy el correo del colega que lo tiene, es un td5 del 2001 (90)
sev.xport@gmail.com

Saludos

ResponderCitar
Compartir: