Avisos
Vaciar todo

arranco y se para td5

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
633 Visitas
(@gaby callejon)
Respuestas: 55
Topic starter  

buenas compañeros llevo unos dias que despues de toda la noche el coche parado al arrancar arranca y se para como si tubiese aire en el circuito despues de pararse vuelvo arrancar y ya no se para ,la bomba electrica de combustible cambia varias veces de ruido ¿hay alguna valvula antiretorno?¿o sera la bomba?

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Si suena la bomba, malo. Seguramente te toca cambiarla.

Un saludo

(@gaby callejon)
Topic starter  

se que habra que cambiarla pèro no sè si el pararse sera por eso o habra algo mas

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Está claro que se descarga el circuito, pero tal vez no sea de la bomba. No tienes pérdidas de gasoil por ningún lado?.

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

en uno de los tubos del filtro de gasoil,suelen estropearse las juntas tóricas,de hecho vendcen un kit de reparación en land rover.
suele cojer aire y no tira ni una gota.
pon algo a ver si notas que aspira.

ResponderCitar
(@gaby callejon)
Topic starter  

gus no gotea nada
miguelsr que te refieres en la entrada del filtro del gasoildonde lleva el filtrillo pequeñillo

pd.gracias a tod@s por las  ideas y ayudas

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo que está claro es que los cambios de ruido de la bomba se deben al aire del circuito no a que la bomba esté cascada, por tanto de momento descarta la bomba que es lo más caro y lo más complicado de cambiar.

Revisa lo que  te dice Miguel, es esto de bombas td5 sabe bastante.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Miguel, las cuatro líneas de mi carro se rompieron en sus juntas de la bomba. En estos momentos no existe recambio en UK, así que me tocó arreglarlas como pude, con mangueras y conexiones de metal.... ahora tengo un problema: no enciende. La bomba está bien, el Nanocom muestra todo ok (inyectores y sensores), pero sin embargo no logro hacerlo arrancar.... será que el sólo aire en las líneas puede hacer esto? cómo hago para revisar lo que dices de las juntas tóricas? te cuento: cuando desconecto la línea que entra al fuel cooler, llega gasoil en forma de pulso, no un chorro continuo. Si quito la línea que va al lado derecho del bloque, sale muy poco (un chorrito discontinuo mínimo), cuando sale.... es esto normal? Al filtro se que llega sin problemas, pues al quitar el tope de agua sale a chorros el gasoil.

Otra cosita: al pedir la info de la ECU en el Nanocom, me informa las 3 ultimas letras igual en 4 de los cilindros. En el inyector 4 me dice O-M-A, qué significa? si el CKP estuviera mal me lo informaría el Nanocom así no logre arrancar el carro? lo digo porque si está mal no enciende, no? crees que puede estar tapado el filtro a pesar que sale tanto por el tapón del agua? el carro ha estado quieto ya por 5 meses...

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

...

ResponderCitar
Compartir: