Forum
perdida potencia td5
buenas noches,
Hace dos días hice el servicio de los inyectores ( arandelas y toricas) de mi defender td5 le costó un poco arrancar la primera vez después de esto pero arrancó y todo bien.
Al salir a probar en seguida me doy cuenta que al darle gas el coche le cuesta muchísimo subir de vueltas a bajo régimen, hasta que carga el turbo, ahí empieza a ganar potencia pero así y todo se nota como si no estubiera inyectando el 100% del caudal...
Todo el trabajo lo hice según manual... si que es verdad que al intentarlo arrancar la primera vez, como le costaba un poco, le daba pisotones al acelerdor para que " le costase menos arrancar" , nose si es posible que se haya dañado el potenciometro o que ha podido passar.
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Una pregunta tonta: ¿Se ha colocado cada inyector en su cilindro original?
Sé que si se mezclan y no se codifican suele afectar al rendimiento, aunque desconozco qué síntomas concretos puede dar...
@pins he revisado todo, de hecho, he hecho una prueba desconectando el sensor del colector de admisión y pierde más potencia aún... asi que no creo que sea problema de sensores
@txakarro sí, los inyectores los numere antes de sacarlos.
El coche no falla de motor "suena bien" por asi decirlo, lo único que ha perdido potencia y no se que puede haber sido...
Buenos consejos, pero tened en cuenta que el inicio fue brusco y tras una intervención en el motor...
@espectador esto es lo que me preocupa, fue justo después del servicio...
probare de llevarlo a algun taller a ver si lo pueden conectar a el ordenador i con suerte saque algo de información