Forum
Duda sobre las manguetas de 200 tdi o td5
Buenas a todos . Tengo una duda grande porque ahora tengo holgura en los pivotes de dirección o de mangueta o como se llamen , que ni se el nombre y el caso es que tengo el recambio de los pivotes y cojinetes de manguetas nuevos para 200 tdi , que son las que llevo , solo las manguetas porque los diferenciales son arb , palieres y homocineticas raptor 4x4 y bujes de td5 y no se si cambiar los vibotes por los nuevos o olvidarme y montar las manguetas de td5 que también las tengo y llevan rodamiento arriba y abajo con los pivotes . Si algún catedrático me orienta , me será de gran ayuda porque ya no se para donde tirar . Muchas gracias y saludos.
Saludos.
Los que soportan todos los esfuerzos son los rodamientos, los pivotes no suelen dar problemas y dentro de los rodamientos, suelen caer los de arriba, que no ven grasa ni aceite nunca.
Si , eso lo se, de ahí la duda si montar el kit nuevo de pivotes del 200 ( que arriba no lleva rodamiento) o cambiar manguetas por las de td5 , que llevan rodamiento arriba y abajo.
Saludos.
No creo que se note mucha diferencia al conducir, y para trabajar sin grasa no iran muy mal los que traia. Puedes volver a montar lo de origen.